¡XPLODE

¡XPLODE

¡Descubre el Estilo que Está Marcando Tendencia!

A-POP: La Nueva Ola Musical Argentina

El A-POP, o “Argentine Pop”, surge como una expresión auténtica que rinde homenaje al fenómeno del K-Pop mientras incorpora el idioma español y elementos distintivos de la cultura argentina. La girlband XPLODE, formada por Paw, Aysel, Rochi y Sun, se destaca como pionera en este emocionante movimiento, llevando consigo la esencia única y la energía vibrante del A-POP.

Lanzamiento en plataformas musicales canción + videoclip: https://beacons.ai/officialxplode

Teaser https://youtu.be/VTgZH5cZ7fE

Presentación en vivo de XPLODE Domingo 17 de diciembre a las 17hs haciendo show para el cierre en  Castelli 28, Ramos Mejia, Club Esloveno. Entrada paga $3000 C/U es un evento privado de baile de diversos géneros, pop, reggaetón, kpop, y más.

 

¡La explosión musical ha llegado a Argentina con el debut de XPLODE, la nueva girlband que promete transformar el panorama musical con su primer tema original de género A-POP!

La letra de “XPLODE” presenta un mensaje claro y audaz: el empoderamiento, la autoafirmación y la determinación de romper barreras. La canción se sumerge en un juego letal donde no hay miedo de explotar y destacar. Con líneas como “No hay más que hablar, nada de ti me va a quebrar“, la canción establece la fuerza y la confianza como pilares fundamentales.

La canción proclama independencia y desafía a cualquiera que se interponga en su camino. Con una mezcla vibrante de ritmos y letras contagiosas, “XPLODE” captura la esencia del A-POP, fusionando la influencia del KPOP con la vitalidad única de la cultura argentina.

 

Desde su creación en agosto de 2022, XPLODE ha demostrado su poderío en la escena de covers de Kpop. Con su debut oficial en la Kpop Stars el 15 de enero de 2023 y el lanzamiento de su primer MV el 21 de enero, la banda ha conquistado escenarios y corazones. Fueron ganadoras de dos concursos internacionales de covers y formaron parte del especial de los 20 años de Arirang Radio, un medio emblemático de Corea del Sur.

El grupo se destaca no solo por su música vibrante sino también por su total independencia en la producción.

 

Redes Sociales:

​​💣 Twitter  ​https://twitter.com/officialxplode

​​💣 Instagram  ​https://www.instagram.com/officialxplode

​​💣 Facebook   ​https://www.facebook.com/officialxplode

💣 ​​Youtube   ​https://www.youtube.com/@officialxplode

💣 ​​Tiktok  ​https://www.tiktok.com/@officialxplode

Información sobre el evento Random 100% Free:

https://www.instagram.com/p/Cx_yg3ftJEV/

Notas:  Andrea Feiguin +54 9 1150621635

¡Xplode son: Paw, Aysel, Rochi, y Sun

 

XPLODE está compuesto por cuatro talentosas chicas de Buenos Aires, Argentina, cada una aportando su propio brillo único al grupo. Paw Depp, la líder y rapera; Aysel, la voz principal; Rochi, la principal bailarina y vocalista; y Sun, la coach de baile y vocalista. Juntas, forman una fuerza imparable que promete electrizar el escenario y conquistar corazones.

 

Aysel: Es Youtuber, cantante y coverista. Sus producciones no solo se centran en lo musical sino también en lo visual. Propuestas estéticas originales.

 

Posee sólidos conocimientos sobre edición/mezcla de sonidos y edición de video e imagen. Actualmente está capacitándose estudiando la carrera de Diseño Gráfico en la UBA.

 

Gran conocimiento de lenguas extranjeras como Inglés e Italiano dado sus años en el exterior.

 

11K followers Youtube https://www.youtube.com/@ayselcovers 

 

Paw: Bailarina, actriz de teatro, cantante y conductora. Participó en obras dirigidas por el famoso actor Claudio Rissi.  También es la conductora de eventos relacionados con el Kpop en todo el país.

 

Fue conductora del programa “Stan Kpop” en Radio Vorterix y columnista en Generación Perdida. Participó como representante de Argentina en un programa llamado FAN CLUB para HBO MAX y Cartoon Netwok. Fue miembro del show de apertura de Kard en el 2017, Monsta X, 4Minute & GOT7.

15K followers Instagram https://www.instagram.com/pawdepp/ 

14.4K TikTok https://www.tiktok.com/@pawdepp 

 

Sun: Docente y artista profesional. Bailarina, cantante, animadora.

 

Amplia experiencia en manejo de grupos y presentaciones públicas. Aficionada por el mundo Kpop, también brinda clases de de ese género desde el año 2017 de manera autónoma en distintas academias. Este trabajo la llevó a fundar su propia academia de danza en marzo de 2022.

 

5K followers Instagram https://www.instagram.com/iamsunflor/ 

 

Rochi: Bailarina reconocida en Latinoamérica por ser una influencer y tiktoker con muchos bailes en tendencia.

 

Maneja varios estilos de baile y siempre sorprende por el sentimiento y expresión en sus performance.

 

Gran destreza vocal con un color de voz muy llamativo. También es entrevistadora y posee grandes habilidades de comunicación a través de redes sociales.

3M followers TikTok (https://www.tiktok.com/@rochiplus

275K Youtube https://www.youtube.com/@rochiplus 

141K Instagram (https://www.instagram.com/rochi.plus/