Podcast SOY PURO VERSO

Ya está disponible el 6°episodio del podcast SOY PURO VERSO.

SOY PURO VERSO, el podcast escrito y producido en su totalidad por el Argentino Dany Riaño, Artista multidisciplinario: músico, pintor, actor y escritor.

https://linktr.ee/soypuroverso

Son cuentos cortos, frescos y divertidos puestos al servicio del oyente en un lenguaje urbano. Ningún episodio dura más de 6 minutos, la mayoría están ambientadas en la década del 80, 90 y 2000 en la Ciudad de Buenos Aires, captando la postal de esos años con la música, películas y sucesos históricos claves del momento.

Imperdible experiencia sonora para darle play y viajar en una divertida cápsula del tiempo.

Me encantaría lo veas y me digas si es posible hacer una entrevista a Dany Riaño o una reseña de lo que escuches! desde ya mil gracias!

Notas: Andrea Feiguin

+5491150621635

SOY PURO VERSO

(Historias simples con alma de cuento)

https://linktr.ee/soypuroverso

Disponible en las plataformas más conocidas de podcast:

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/show/1C1vUqIuVrsyjGGN61BREU?si=YVdzzjDmSHCZ-5XtUFz1EQ

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCfQkCA0xBB0WJH4CtCR_QmA

OTRAS PLATAFORMAS:

https://anchor.fm/soypuroverso

Episodios ya disponibles:

YO GAMER Mis primos fueron uno de los primeros que tuvieron en su casa una consola de videojuegos y yo perdí la razón cuando toque por primera vez un Joystick…”. Una historia pixelada, llena de contradicciones a todo color, con aires ochentosos”

AMOR VHS Un niño obeso enamorado de su vecinita, una vida marcada por las películas más famosas de los años 80 y la historia más apasionada del planeta.

PELIGROSO GLAM Un pibe de 13 años, una mega banda llamada Mötley Crüe y el primer día del secundario en un colegio muy poco glam.

EL PRIMER AUTO ( Sandro) Un ídolo, un país en llamas y la posibilidad de un muy buen trabajo. Esta es una historia de amor profunda y metálica que viaja en cuatro ruedas.

VIOLENCIA EN EL PEAJE ( El Coronel) Un personaje polémico, querible y extraño.Esta es una historia bizarra, sexy y erótica.De lo sublime al ridículo no hay más que un paso.Todo puede ser extravagante o trágico en solo cuestión de segundos”

MI CASA SE PRENDE FUEGO  Este relato capta el momento exacto en el que sucedió lo inimaginable. Desde la calma hasta el caos del incendio.