SUEÑOS DE TANGOS

Sábado 29 de abril 21.30 hs

TACONEANDO: Balcarce 725 – San Telmo

Entradas: anticipada $ 1.500 – Puerta:  $ 2.000

Reservas al 11 25950408 – https://www.passline.com/eventos/suenos-de-tango

 Dirección musical: Norberto Vogel 

Cantantes:  Sonia Godoy y Marcelo Funes

Trio Vogel:  Norberto Vogel en bandoneón, Diego Acosta en piano y Nicolás Acosta en contrabajo

Tango danza:  Antonella Mendez y Raul Moure

El show está conformado por las voces de Sonia Godoy y Marcelo Funes, quienes interpretarán tangos clásicos como “Cuartito Azul”, “La ultima curda”, “Se dice de mi” y tangos mas modernos de Eladia Blazquez como “El corazón al sur”, “Garganta con Arena” de Cacho Castaña, entre otros.

El marco musical lo dirige el Maestro Norberto Vogel en bandoneón y dirección musical junto a su trío con piano y contrabajo.  Además de acompañar a los cantantes interpretarán obras instrumentales como “Melancólico” de Julian Plaza, “Adiós nonino” de Astor Piazzolla. Nos deleitarán con el tango danza Antonella Méndez y Raúl Moure con tangos bien bailados.

Sonia Godoy (cantante)

Comenzó cantando varios estilos de música (aun lo hace ) pero su corazón lo tiene anclado en el Tango.Comenzo de la mano del gran maestro Omar Valente, en su ciudad alla por el año 2000, y no dejo nunca sus actuaciones desde entonces con distintas formaciones musicales y diferentes lugares.Tales como Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata, Teatro Coliseo, Teatro Lozano, Teatro Bar La Plata, entre otros. Compartió escenario con Enrique Dumas, Horacio Ferrer,Amelita Baltar, Maria Garay, entre otros.

Su finalidad como artista es poder  transmitir a su publico esa obra de teatro de  tres minutos y que puedan vibrar junto a ella.

https://www.youtube.com/watch?v=7zssuFSTQDA

 Marcelo Funes (cantante)

Hijo del cantante de tango Norberto Funes, quien se desempeñó como cantor estable de la orquesta de radio splendid donde grabó varios discos.  Marcelo fue adquiriendo su gusto musical por el tango que con los años se convirtieron en su verdadera pasión. Realizó distintas presentaciones en ambito local como Café Tortoni, esquina Homero Manzi, Centro cultural la Paternal.

Norberto Vogel (bandoneonista y director musical)

En 1990 a continuación de sus estudios, recibe una beca para estudiar en la universidad de musica en Jerusalem (Israel) donde vivio 8 años y completó sus estudios universitarios con un Master en composición.

Al regresar en 1999 ha formado y participado en varios conjuntos y orquestas, realizando giras por Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Europa.

Ha realizado innumerables arreglos musicales para distintos grupos en todo el mundo, quienes hoy tocan tango gracias a la escritura de Norberto Vogel.

Es autor de varios libros de enseñanza musical como el Primer Metodo de bandoneon aplicado 100% al tango argentino “El secreto del bandoneon”, declarado de interes cultural por el ministerio de cultura de la Nacion Argentina y también la academia Nacional del tango.

En 2022 fue convocado por la “Jerusalem Syumphony Orchestra” para realizar arreglos musicales para la orquesta sinfónica y fue invitado a estrenarlos junto a la orquesta como bandoneonista solista en el “Teatro Colon” de Buenos Aires.

Realizó varias giras como arreglador musical y solista de bandoneon y de piano con orquestas a Costa Rica, Brasil, Israel y Estados Unidos.

Antonela Mendez & Raul Moure (bailarines)

Semifinalistas mundial 2022 pista, semifinalistas campeonato metropolitano tango milonga y vals. Participaron en la compañía de tango porteño en el festival de tango y folclore de Baradero 2023.

Fueron semifinalistas en Pelando Variación 2020.

Bailarines oficiales en el Homero Manzi de Boedo.