CRIATURITAS PERFUMADAS

Estreno: sábado 2 de marzo 21hs

CRIATURITAS PERFUMADASEscrita y dirigida por Jorge Graciosi

Teatro del Pasillo (Colombres 35, Almagro)
Funciones: sábados 21hs
Entradas: $100

Reservas e informes: 4981-5167 / ws +541151140524
Alternativa Teatral
www.delpasilloteatro.com.ar  / delpasilloalmagro@gmail.com

Sobre problemáticas actuales que hasta pueden resultar jocosas, pero en definitiva hablan de la soledad, ese estado espiritual que nos lleva a ser distintos a lo que somos en realidad o lo que pretendimos ser.

Elenco: Ruby Gattari y Patricia Durán
Dramaturgia y Dirección: Jorge Graciosi
Diseño Gráfico: Zation Films
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Producción Ejecutiva: Juan Manuel Romero


Jorge Graciosi
Ha recibido nominaciones como “Mejor director” por ACE, Florencio Sánchez, Trinidad Guevara y Estrella de Mar como así también ha integrado jurados del FIBA, entre otros. Sus últimos trabajos como Director fueron, entre otros, “Tute Cabrero” de Tito Cossa. Teatro Andamio ´90 (2017/18), “Conversaciones” de Darío Bonheur. Teatro de la Comedia (2017), “Cuidado… desvío” de Ana Ferrer. Teatro Porteño (2016), “Pelearemos a la sombra” de Miguel Kot. Teatro del Pasillo (2016), “Ciclo de radio teatro” Teatro Nacional Cervantes (2016), “La Nona” de Roberto Cossa. Teatro Bristol (Mar del Plata). Multiteatro (CABA). Gira Nacional (2015), “Final del juicio” de Roberto Cossa. Teatro del Pueblo (2015), “Nuestro fin de semana” de Roberto Cossa. Teatro Regio (2014), “Ciclo Teatro Nuestro” Teatro Picadero (2014), “Yepeto” de Roberto Cossa. Teatro Nacional Cervantes (2011/13)

Ruby Gattari
Luego de 10 años como actriz de “la Comedia” de Río Cuarto, es becada por el Fondo Nacional de las Artes para perfeccionar sus estudios en Buenos Aires. Una vez radicada en la Capital, estrena entre otras numerosas obras: El viejo criado, Tío Loco, Muerte accidental de un anarquista, Bodas de Sangre, Medea, Cabaret Bijou (ganadora el premio Estrella de Mar). En el Teatro San Martín: El Club, Viejos conocidos, Eran cinco hermanos y ella no era santa. En el teatro Cervantes: Locos de Verano, Cremona, Alma en Pena. Ganó el Premio Pablo Podestá a la trayectoria honorable 2007, y el mismo año recibió el Diploma de Honor del Honorable Senado de la Nación, declarada “visitante distinguida de Interés Cultural” por el Concejo Deliberante de Río Cuarto.

Patricia Durán
Se formó en Danzas Españolas en el Estudio Coreográfico Argentino. Prof. Martha Federico  Manuele y en la Escuela Nacional de Danzas N° 2. Estudió actuación con Julio Chávez, Laura Yusem, María Esther Fernández y Formación Actoral en la Escuela del I.F.T. y en la Escuela de Arte Dramático del Gob. De la Ciudad de Bs As. Fue nominada en los “Estrellas de Mar” mejor actriz protagónica en comedia dramática por “La Nona” y en los “Premios Podestá 2003” como Mejor promedio entre los egresados de de la Escuela de Arte Dramático del GCBA. Entre sus últimas participaciones como actriz se encuentran “Tute Cabrero” de R. Cossa, “Cuidado… desvío” de Ana Ferrer, “La Nona” de Roberto Cossa, y “Nuestro fin de semana” de Roberto Cossa, entre otros.