SUEÑOS DE CAFÉ

SUEÑOS DE CAFÉ

De Alberto Madín
(Versión libre de “El Hombrecito” de Carlos Pais y Américo Torchelli)

Teatro: Sala Borges 1975 (J.L. Borges 1975, CABA)
Funciones: domingos 19hs
Entradas: $200
Reservas al 3973-3624

Un encuentro inesperado en un café de dos seres unidos por la música de Gardel, Pedro Vargas, Eydie Gormé y Sandro. Estos personajes nos inspiran a iluminarnos y perseguir nuestros sueños.

“Sueños de café” es una historia cálida, llena de humor, intriga, emoción y diversión, es darse la oportunidad de ser uno mismo. La posibilidad que tenemos todos de realizar nuestros más íntimos deseos.
Ficha técnica:
Elenco: Roberto Lüber, Rolando Alvar

Asistente de dirección: Ricardo de Garay

Producción ejecutiva: Roberto Schverdfinger

Fotografía: Mariano Roca

Diseño gráfico: Micaela Nanni

Prensa y difusión: TEHAGOLAPRENSA

Puesta en escena y dirección general: Alberto Madín

 

Currículums

 

 

ROBERTO LÜBER – Actor

Se formó como actor con los maestros Ricardo Trigo (h), Alberto Mediza y Justo Gisbert. Entre sus trabajos teatrales se destacan: “Papi”, de Carlos Gorostiza con dirección de Justo Gisbert. Teatro El Piccolino (2011-2012), “Maté a un tipo”, de Daniel Dalmaroni, con dirección de Justo Gisbert. Teatro El Piccolino (2006-2007), “En banda”, de Silvana Ludovico, con dirección de Justo Gisbert. Teatro Del Artefacto (2004) Centro Cultural de la Cooperación (2005), “A ver qué pasa?”, de J: Rodríguez Gil, con dirección de Javier Correa. Teatro Jean Piaget, “A golpes se hacen los hombres”, de Horacio Ramos, con dirección de Hugo Gregorini. Teatro I.F.T., “Las marcas líderes”, de R. Schverdfinger, con dirección de R. Schverdfinger. Giras por el interior del país. “La vida linda de la Adela y el José”, de Horacio Ramos. Teatro Roma de Avellaneda y “Los fusiles de la Madre Carrar”, de B. Brecht, con dirección de Ricardo Trigo (h). Centro de Cultura Popular de Avellaneda.

 

ROLANDO ALVAR – Actor

Egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) en el año1968

Entre sus trabajos teatrales se destacan: “El cementerio de papel”, con dirección de Atilio Noschese. Teatro porteño (2013), Teatro del Suteb (2014). “Recitales poéticos”, en Australia y Europa (2008-2010), “Aeroplanos”, de Carlos Gorostiza, con dirección de Guillermo Renzi (2007), “La importancia de llamarse Ernesto”, de O. Wilde, con dirección de Rodolfo Graciano. (2005), “El cementerio de papel”, de David Curesec, con dirección de Rodolfo Graciano (2004-2005), “De amores y desafíos”, espectáculo teatral-coreográfico. Centro Cultural Borges (2003-2004), “El abanico de Lady Windermere”, de Oscar Wilde, con dirección de Rodolfo Graciano (2003), “España mágica y flamenca”, con dirección de Graciela Ríos Sáiz (2003), “La voz intrusa”, de J. F. Giacobbe, con dirección de Rodolfo Graciano (2003), y “El actor en las artes del espectáculo”, Conferencia para la Universidad de Salamanca. Biblioteca Nacional, Auditorio Julio Cortazar.

 

ALBERTO MADÍN – Director

Egresado del Instituto de Arte Moderno, donde se formó como actor y director con el maestro Marcelo Lavalle. Estudió escenografía con Luis Diego Pedreira.

Entre sus trabajos como actor se destacan: “Ana de los milagros”, junto a Luisa Vehil, “Los verdes campos del Edén”, con Lola Membrives, “El pícaro Corregidor”, con Paquita Vehil y Julio de Grazia, “Radioteatros y tango”, con María Aurelia Bisutti y Claudia Cárpena, “Debajo de tu cama”, “Matrimonio a la francesa”, “La radio en el teatro”, con Nora Cárpena.

Entre sus trabajos como director se destacan: “La cantante calva”, de E. Ionesco, “Los dos Hidalgos de Verona”, de W. Shakespeare, “Locos de verano”, de Gregorio de Laferrere, “El médico a palos”, de Molière. Premiada por el Centro Cultural R. Rojas, “Un robo con champagne”, de E, Labiche, “El burgués gentilhombre”, de Molière, “El avaro”, de Molière, “El enfermo imaginario”, de Molière y “Las picardías de Scapin”, de Molière.

 

RICARDO DE GARAY – Asistente de dirección

Egresado del Profesorado de Danzas “María Ruanova”. Cursó la licenciatura en Composición Corográfica (IUNA), estudió Danzas Españolas (Flamneco, Escuela Bolera, Estilizaciones Andaluzas y Regional) con los Maestros Graciela Ríos Sáiz, Antonio Ortega, Luisa Pericet, Calixto Albán Lage. Estudió Teatro con los Maestros Alejandra Boero, Raúl serrano, Enrique Dacal, Marga Medina (del Conservatorio M. Xirgu de Montevideo), Roberta Carreri (del Odín Theatre de Dinamarca). Estudió escenotecnia e iluminación con Héctor Calmet (Teatro San Martín) y actualmente cursa la Tecnicatura en Gestión Cultural en la UNMdelP (Universidad Nacional de Mar del Plata). Entre sus trabajos se destacan: “Las picardías de Scapin”, de Molière en el rol de Argante, con dirección de A. Madín. Sala China Zorrilla-Manzana de las Luces (2015), “Gala de Jota Aragonesa”, junto a bailarines del Grupo Nobleza Baturra de Aragón. Auditorio de la Asociación Cultural Armenia (2015), “Gala 40 Aniversario”, invitado como Bailarín Solista. Teatro Coliseo Español de Bolívar (2014). “Viva la copla”, con dirección de Jorge Mazzini. Teatro Astral (2013). “Doña Francisquita”, zarzuela de Amadeo Vives. Dirección musical: Guillermo Brizzio. Coreografía: Nuria Castejón. Regie: Jaime Martorel. Teatro Argentino de La Plata (2012), “Don Quijote”, en el rol de Quijote, con dirección de Elena de la Serna. Teatro Roma de Avellaneda (2009) y “El avaro”, de Molière, en el rol de Valere, con dirección de A. Madín. Espacio Colette-Paseo la Plaza (2008).