CARINA EXPÓSITO – PRELUDIO PORTEÑO

Carina Expósito presenta su TERCER disco
“Preludio Porteño”

Sábado 15 de octubre 21hs

Je Suis Lacan: Balcarce 749, San Telmo, CABA

Localidades $1200 – Reservas Whatsapp +911.5094.5337

 

SPOTIFYYOUTUBEINSTAGRAM

 

En esta nueva presentación, Carina propone una visión más urbana del tango y ofrecerá un repertorio que incluye temas inéditos y con letras que transitan una realidad cotidiana atravesada por sentimientos profundos.

 

Carina ofrecerá su espectáculo, junto al quinteto dirigido por Edgardo Acuña, quien también es director y arreglador de los temas que se interpretarán esa noche. La voz de Carina Expósito no estuvo sola; los arreglos, la dirección musical y la guitarra estuvo a cargo de Edgardo Acuña; Rubén Slonimsky, en bandoneón; Nicolás Zacarías, en contrabajo; Aldo Saralegui, en piano; y Demián González Premezzi, en percusión.

 

Preludio Porteño es el nuevo trabajo fonográfico de Carina Expósito en el que su voz, contundente de a momentos y en otros calmo, transita historias que su canto las asume como propias y eso hacen los artistas que además de cantar, interpretan.

 

En ese rumbo y con la expresividad a flor de piel y de voz, Expósito plantea un desafío al teñir de tango y de urbanidad temas que surgieron en otro género, en otro tiempo.

 

Sutil, romántico, realista y sumamente desafiante, Preludio Porteño asoma como una propuesta que trae una nueva mirada del tango y sus alrededores.

 

Este nuevo material pone el acento en letras y música nuevas y recrea tangos clásicos con un lenguaje musical contemporáneo y un sonido muy actual que enaltece su voz profunda y dúctil.

 

Arreglos, dirección y guitarra: Edgardo Acuña

Piano: Aldo Saralegui

Bandoneón: Rubén Slonimsky

Contrabajo: Nicolás Zacarías

Percusión: Demián Gonzalez Premezzi

 

Carina Expósito

Desde 2015 se ha presentado en diversos escenarios y espacios de Buenos Aires junto a excelentes músicos y artistas. En su formación académica, es Licenciada en Fonoaudiología egresada de la UNLP. Estudió teatro en la ETBA (Escuela de Teatro de Buenos Aires) y cursó seminarios de actuación para cine, TV y publicidad, participando en castings y publicidad. En 2018 comienza las grabaciones de Preludio Tango, presentándolo en la Academia Nacional del Tango de la Ciudad de Buenos Aires ese mismo año. En el 2020 realiza su participación en el rodaje de la serie/ documental “Breaking Music”, una coproducción entre Argentina y Alemania para film&arts. Ese mismo año 2020 lanza su álbum EP “Preludio Tango Clásicos” grabado en los Estudios Liberty.