LA FIESTA

La Fiesta

¿Alguna vez pasaste de público a performer?

ELECTRO DIAPOSITIVAS + LA FIESTA

Viernes 11 de noviembre desde las 21hs hasta las 2am

Páramo Cultural: Carlos Calvo 3974 – CABA

Entradas $1500 para el ciclo completo ($1000 si sólo venís a La Fiesta)

https://www.passline.com/eventos/electrodiapositiva-la-fiesta

Electro Diapositivas de 21 a 0hs – La Fiesta de 0 a 2 am.

https://www.instagram.com/lafiestaobra/

 

En esta performance en formato fiesta, nos convocamos a una experiencia sensible heterogénea y compartida que nos desmonta de los lugares comunes. Somos quienes queremos ser: quienes fuimos y quienes aún no conocemos, porque es una oportunidad para una desindividuación: soy yo – le otre, soy nosotres. Estamos para desjerarquizar todo; perdemos el límite entre lo interior y lo exterior en un estallido multisensorial. Movemos todo con todo, también los recuerdos, las ideas; y en medio de ese trance de baile y libertad, vamos armando la partitura de la perfo, de la que también sos parte.

 

Este proyecto participó de Residencia Creativa Brote en el año 2017, que tiene lugar en el Centro Cultural Paco Urondo (UBA). Allí desarrollamos y probamos la idea con bailarines de la residencia. En 2019 participó del ciclo Herbario en Galpón FACE y realizó una presentación en Oleiros Artes. En enero de 2020 La Fiesta estuvo en el Club Cultural Matienzo.

 

Ficha técnica:

Performers: Ayelen Peres Eisemberg, Camila Rimbaud, Lara  Schellemberg, Mauro Podestá

Mother Laurent Tropikália, Orilo Tropikália, Po Tropikália, Princess Vix Tropikália, Rocío García Brangieri, Victoria Keriluk

 

DJ: Mica Towers

Diseño e ilustración: Jonatan Kluk

Vestuario: Jessica Bellomo y Mariana Rodríguez Alvarez

Registro: Raw Vibes

 

Idea y dirección: Manuela Fraguas

Asistente de dirección: Luciana Seregni

Producción ejecutiva y artística: Beli Rotela

 

Esta obra cuenta con el apoyo de Prodanza

Manuela Fraguas.  Lic. en Composición Coreográfica mención Danza Teatro UNA 2015. Diplomada en Promoción y Gestión de Derecho Culturales CCC y FSOC-UBA 2017. Creadora, directora, Intérprete, productora. Se ha formado con docentes nacionales e internacionales en improvisación, composición y técnicas varias. Proyectos como productora: Ciclo Mirá (CC Sabato), Festival Vibra – voz y movimiento (Silencio de Negras), Traza – feria de medios y publicaciones en danza (3 ediciones en CABA y La Plata), Festival Internacional de Danza Emergente (CABA); Encuentro Gestorxs Artistas (virtual); POGO! de Beli Rotela. Como intérprete: Magnética (Valeria Martínez y Natalia Vega); Mantengalascosasunidas (Emanuel Ludueña), Ejercicios de danza sobre Shakespeare (Silvina Grinberg), Anónima (Jimena García Blaya). Como directora: “Ella” en Proximidades Expositivas (Casa Sofía) y El Vuelco (CC Sábato), “La Fiesta” en Residencias creativas Brote (CC Paco Urondo), Galpón FACE, Oleiros Artes y Club Cultural Matienzo.