EL BLUES DE TITÍ

No olvides los detalles

de Daniel Roy Berlfein

Dirección: Flor Yadid

Funciones: domingos  16hs. 

El Jufré Teatro Bar: Jufré 444, Villa Crespo – Tel: +54 11 21051158 / +54 11 3022-1091

Localidades: $1200 – http://www.alternativateatral.com/espacio5886-el-jufre-teatro-bar

 

Boris está aturdido, no sabe que día es. Nilo, su amigo, es el que lo rescata de estas situaciones. ¿Qué es eso que huele tan mal? Algo hay que hacer, y pronto. ¿Boris soltará el pasado?

Esta historia gira en torno al vínculo entre dos amigos, la “Titi”, y los recuerdos de Violeta. A la larga, hay que soltar, y si no, cantar “El blues de Titi”.

 

Dramaturgia: Daniel Roy Berlfein                                                                       

Dirección: Flor Yadid                                                                                            

Elenco:

Dani Surasky como Boris                                                                               

Martín Gallo como Nilo                                                                                       

Natasha Zaiat como Violeta

 

Escenografía y Vestuario: Carlos Cristófalo

Diseño gráfico: Mariana Rovito

Producción Ejecutiva: Claudia Wolowski

Asistente de dirección: Camila Ariana Pan

Daniel Roy Berlfein inició su formación actoral con Norman Briski, Ruben Schumacher, y luego en el exterior en técnica Meisner. En Argentina continúo estudiando dramaturgia con Mauricio Kartun, Ignacio Apolo y Ariel Barchilon. Ha desarrollado y dictado talleres de teatro comunitario y educacional en los Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador y Honduras. En el año 2000 recibió una Beca de la Universidad de Nueva York para hacer su maestría y formar parte de la compañía de Teatro educacional de la Universidad (NYU). Su obra “I’m With Mauricio” fue seleccionada para el Festival INTAR de nuevos dramaturgos de Nueva York, y su pieza “People Watching” fue elegida para el ciclo “Staged Readings” del teatro IATI, de Down-Town Manhattan. Sus obras “Heridos” y “Las chances de Iván” fueron producidas en  “La Casona del teatro” y en “Espacio Abierto” de Roxana Randon. En el presente es director de la compañía teatral “Teatro de Grandes” y es profesor de teatro en el colegio San Carlos. Su pieza virtual “Si te vi no me acuerdo” ganó premio en el festival “Breve” del Chaco. Daniel también es Licenciado en Psicología y da talleres de técnicas dramáticas en el Instituto de Investigaciones Grupales.

 

 

Flor Yadid es actriz, coreógrafa, Locutora Nacional y doblajista. Comenzó su carrera estudiando danzas con grandes maestros desde temprana edad: Gabi Goldberg, Horacio Hasper, Moira Chapman, Brenda Angiel, Manuel Vallejo, Sandy Brandauer, Adolfo Colque, Freddy Romero entre otros.

Luego se acercó a la actuación a través del humor formándose en Clown, comicidad y Comedia del Arte.  Mas adelante incursionó en la dramaturgia, formándose en la escuela de Bartis.

Fueron sus maestros: Daniel Loreto Miranda, Guillermo Angelelli, Claudio Gallardou, Mariana Briski, Damian Dreizik, Lourdes Herrera entre otros.

Luego se formó en percusión corporal con maestros como Santiago Ablin, Walter Zaga, Javo Canolik.

Escribió y dirigió obras para todo la familia como ““Ecocuentos Reciclásicos”   “Una de Piratas”, “Historias de Tralalá”, “Al cole voy seguro”.  Es codirectora de la compañía de teatro “Desenchufados” con quienes lleva realizadas 3 obras: Desenchufados “Teatro al toque”, WIFIFEST #La fiesta desenchufada y “Atrapados en las redes”

En 2018 estrena “Loop, amor sinfín”, pieza nominada al Premio Estrella de Mar 2019 como mejor comedia.

Lleva realizadas varias piezas para Microteatro, como dramaturga, actriz y directora.

Desde hace varios años se desempeña como coreógrafa.  Es docente de Teatro musical para niños y Directora Artística de eventos.

 

Daniel Surasky es actor, se formó con Alejandro Catalán, Nahuel Cano, Damián Dreizik y Nano Zyssholtz. Participó en el ciclo de unipersonales “UNOS”. Fue parte del elenco de la obra “Extraño Juguete” bajo la dirección de Carlos Belloso y de “CYAN” Ganadora Ópera prima en el Centro Cultural Ricardo Rojas. También participó en “Santa” en el Teatro Polonia, “Sastre en japonés”, “Cuestión de risa” y “Bajo la luz de la luna”.

Trabaja en Cine y Publicidad, habiendo realizado más de 60 proyectos audiovisuales como actor.

 

Martín Gallo comenzó a actuar en la ciudad de Rosario en el año 98, en el 2001 con 18 años vino a continuar su formación a Buenos Aires, con maestros como Claudio Quinteros, Fabiana Mozzota , Nayla Posse entre otros.

Desde entonces hasta la fecha entrenó, tomó clases y participó en numerosas series televisivas, obras de teatro, películas, publicidades y videoclips.

 

Natasha Zaiat es actriz, docente y escritora. Egresada de la Universidad Nacional de las Artes de la carrera de Licenciatura en Actuación.

Actuó en obras como “Contra Todo”(Mariela Asensio), “Chica Queen Kong”(compañía autogestiva), “La luna está tremenda”, “El mundo después:”, “Maleante Criolla”, entre otras.  También participó como actriz en el podcast “La Doctora Venturini”, de Tali Goldman, junto a Valeria Lois.

Actualmente, se desempeña como intérprete y escritora en micro radial de poesía en el programa Cheque en Blanco, Futurock FM.