NOCHE VOODOO CARNAVAL

Noche voodoo Carnaval

viernes 25 de febrero
23.50 a 5.00 hs
The Roxy: niceto vega 5542
Palermo

L i n e  u p

Eclipse Sonar  – Live set
Desierto y agua – Live Set
HiHatDancer b2b Cosmosolar
Lapavetti_vj

Tickets disponibles
$600 – https://livepass.com.ar/events/noche-voodoo-en-the-roxy

Tremenda noche de rituales, fusiones y sorpresas que venimos pensando para que no te olvides nunca más!
Vos vení, vas a salir diferente

Eclipse Sonar es un proyecto de música electrónica residente de la Ciudad de Buenos Aires. Conformado por Rita Blanchard (voz), Agustín Scavino (Guitarra y sintetizador), Julián Maidana (bajo y sintetizador) y Felipe Gutierrez (batería y secuencias). Nace en 2018 por la necesidad de encontrar en el mundo de la electrónica, matices más orgánicos vinculados a la interpretación en vivo. Se caracteriza por sus sólidas performances, que dialogan entre sintetizadores analógicos con programaciones y secuencias electrónicas.

DYA Desierto y Agua es un dúo musical de Buenos Aires con una innovadora de música para volar que fusiona electrónica con instrumentos ancestrales andinos. Recientemente la agrupación publicó su nuevo “ALQUIMIA”.

El Dúo se consolida en 2017 realizando giras por Argentina, Chile, Perú y Europa obteniendo el premio IBERSMUSICAS participando asi del Festival de Musica nativa en Valle Sagrado Perú (2019)

El cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales es el eje de su inspiración, basándose en la cosmovisión de los pueblos originarios, sus rituales e instrumentos.