BIG MAMA LABORATORIO

Big Mama Laboratorio presenta nuevo single SHAMKAY junto a Nación Ekeko. Disponible en plataformas digitale.

https://linktr.ee/BigMamaLaboratorio

Shamkay significa en Quichua  “Trabajar”, Fue compuesta por Laura Zapata (Big Mama Laboratorio) mirando al monte Santiagueño, luego de haber escuchado una historia verídica de Usurpación de tierras para un fin comercial, corporativo de carácter extranjero. La letra de esta canción cuenta la sensación que despierta en aquellos que trabajan en pos de la vida, en pos de seguir construyendo en comunidad. por el bien del planeta y el de los seres que habitan en él. Esta pieza está magistralmente ilustrada en un mundo sonoro como solo Diego Perez (Nación Ekeko) puede lograrlo.

 

Sobre Big Mama Laboratorio

Big Mama Laboratorio es Laura Zapata.Su proyecto musical nace en Noviembre del 2011 en la Villa San Cayetano de Beccar (Provincia de Buenos Aires). El Latin Power se hace presente mixturando sonidos como el Rap, Cumbia, Trap y Reggaeton con Electrofolk y otras vertientes populares.

Cada show es un Ritual que invita a todos a participar, cantar, bailar…celebrar. Sus letras abarcan temáticas como la diversidad, justicia social, el amor y el ser en conexión con el universo.

Compuso y compartió escenario con artistas como Miss Bolivia, Paloma del Cerro, Camilo Carabajal, Sara Hebe, Leo García, Los Totora, Nación EKeko, Lula Bertoldi entre otrxs.

CREDITOS DE LA CANCION:

¨ Shamkay ¨

Laura Zapata: voz y bombo Legüero

Diego E. Pérez: voz, moxeño , charango , percusión, sintetizadores, programación

Ficha técnica:

Todas las canciones fueron grabadas y producidas por Nación Ekeko (Diego Enrique Pérez)

Todas las canciones fueron mezcladas por Manuel Schaller,

Mastering : Manuel Schaller en @oidoscontentos