ROWINA CASEY – OSADÍA

ROWINA CASEY OSADÍA 

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://orcd.co/er3gyx6

 

Presentamos OSADÍA, el nuevo álbum de Rowina  Casey, quien se atreve a experimentar y fusionar estilos y sorprende por su dramática interpretación.

 

El repertorio incluye versiones al español de temas italianos como Final de Don Backy (grabado por Mina) y Todo Culpa Mía (San Remo 2017), canciones de compositores como Laura Granados, Vanesa Martin, Javier Limón, Daniel Melingo y Nilda Fernandez, y  versiones  de Tu eres mi destino de Paul Anka, Je Suis Malade de Serge Lama y Eye in the Sky de Alan Parsons.

Los arreglos y dirección musical pertenecen al  reconocido músico  Dany Vilá y la dirección gral. y producción artística a Ricardo Pald.

Su álbum renueva la balada, con un sonido muy europeo, su interpretación es diferente, mezclando todos los recursos y estilos sin filtro. En ella habitan el rock, el pop, la opera, la canción europea, el folk irlandés, el cabaret alemán y el tango y por eso suenan tantas voces en un mismo disco. Es camaleónica , ecléctica y apasionada de la palabra, la melodía y de los estribillos.

Es un lanzamiento Acqua Records disponible en todas las plataformas digitales.

Los músicos que  acompañan a Rowina en este disco son: Federico Galindez en guitarras , Esteban Rotunno en batería,  Mariano Promet en bajo eléctrico, y Dany Vilá en Piano y teclados.

Invitados: Pablo Carvalho en guitarra acústica, Julia Peralta  de Mistango en bandoneón , Sergio Pangaro y Cocó Muro de Baccarat en voces.

 

OSADÍA

FINAL – Don Backy

NI REGALADO – Laura Granados

TODO CULPA MÍA – Emma Marrone  – Oscar Angiuli – Francesco Cianciola – Giovanni Pollex Vers.

Español:   Ricardo Pald

MADRID MADRID – Nilda Fernandez

EL INTENTO – Vanesa Martín

CORAZÓN Y HUESO – Daniel Melingo – Maria Celeste Torre

TU ERES MI DESTINO – Paul Anka – Vers. Español: Rafaelmo

ALMA – Javier Limón

EYE IN THE SKY – Alan Parsons Eric Woolfson

JE SUIS MALADE – Alice Dona – Serge Lama

Rowina Casey comenzó su carrera profesional al frente de BRISTOL , banda de britpop que tuvo su auge en la escena under porteña a principio  de la década del 2000 dejando dos discos editados, el primero por el sello Indice Virgen , producido por Ezequiel Araujo y el segundo por Alerta Discos producido por Zeta Bosio.

Más Tarde formó el Quinteto femenino MISTANGO, dedicado a la obra de Astor Piazzolla y paralelamente  decidió abocarse a la música internacional de artistas como George Gershwin, Kurt Weill, Edith Piaf, Burt Bacharach, y Michel Legrand. De esta etapa quedan registrados dos discos producidos artísticamente por Ricardo Pald: “Piazzolla Sen Unique” (MISTANGO)  y “Watch what happens”, tributo a Michel Legrand grabado en vivo.

 

 

ROWINA CASEY

www.rowinacasey.com

Instagram @rowinacasey   Facebook @RowinaCaseyOficial Spotify Rowina Casey