“LORE GORBARAN” SHOW EN VIVO

 

Jueves 8 de noviembre 21hs
La Bohemia Café Concert (Yerbal 1657, CABA)
 Localidades $150 / Reservas al 1536536954

 

Luego de la presentación de su primer disco “Ayer, hoy y siempre”, la solista Lore Gorbaran vuelve a presentarse en vivo para cerrar el año cautivando al público con una selección de temas de diferentes géneros, como baladas, blues, rock nacional, entre otros.

Para ir escuchando:
“Cuando se ama como tu” https://youtu.be/73B54UfTQkI
“La Bifurcada” https://youtu.be/Zj78zcTKrpI
“Y Apareciste tu” https://youtu.be/AAqJYCyAW8o
“Déjame Llorar” https://youtu.be/j4IoOWIs6fA
“Amores Extraños” https://youtu.be/Us8_gfod2cw

 

Coach Vocal: Cristian Camilo, especialista en la Técnica BEL CANTO
Fotografía y Diseño Gráfico: Nicolás Santoyani
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Lorena Andrea Gorbaran estudió canto con diferentes profesores y academias. En la actualidad toma clases de canto con su Coach Vocal, Cristian Camilo, quien es cantante profesional de tango, preparador vocal y especialista en la Técnica BEL CANTO. El contenido de las clases conjuga técnica, repertorio e interpretación.
Sus presentaciones fueron en varios escenarios: en el 2015 presentó su primer disco en La Bohemia, “Ayer, hoy y Siempre”. Otras actuaciones del recorrido de la artista fueron en Distal Recoleta, EL Baruyo, Maquiavello Paseo la Plaza, La Aurora del Tango, Teatro Empire, Café Monserrat, entre otros. El armado de sus espectáculos siempre fue variado, con dúos, cantantes invitados y músicos en vivo, demostrando así su versatilidad escénica.