EL TIRO POR LA CULATA

¿Qué pasaría si las cosas salen al revés de como uno las planeó?

 

Dramaturgia y dirección: Gabyta Fridman

 Teatro: Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, CABA)

Funciones: sábados 20hs

Entradas: $350 (2x$400) Reservas por Alternativa Teatral

Una historia de enredos que tendrá a todos los espectadores a pura carcajadas durante 1 hora sin parar. Dos hermanas. Un productor. Un plomero y una coach de baile.

Dos hermanas con personalidades sumamente opuestas: Jessica en su papel de hermana menor, tiene un plan “perfecto” para hacerse famosa y enamorar a uno de los productores más importantes de Argentina, Iván Martínez. Para lo que contratará además a una coach de baile para que la ayude con su hermana mayor, Martina, a quien necesitará más que a nada en el mundo. Pero hay dos grandes detalles que al parecer Jessi olvidó. El plomero está camino a su casa para arreglar las cañerías de la cocina y su hermana mayor está a punto de convertirse en Monja.

¿Qué sucederá? ¿Cómo hará Jessica para lograr su plan perfecto?

Elenco: Emilio Bardi, Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Juan Pablo Guazzardi y Fanny Rodriguez.

Dramaturgia y dirección: Gabyta Fridman

Escenografía: Maru Correa

Diseño de luces y sonido: JOMI Producciones

Diseño Gráfico: Sergio Galasso

Producción Fotográfica: Ariel Ponce y Sergio Galasso

Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Producción General: Ariel Ponce y Sergio Galasso

 

 

CURRÍCULUMS

Gabyta Fridman – Dramaturga y directora

Como dramaturga se ha desempeñado en diversas obras, dentro de las cuales destacamos: 13 Mujeres No es Mala Suerte, con Dirección de Andrea Waizer que se estreno en teatro La Mueca en junio del 2014, con una 2da parte en el Teatro Porteño en Octubre y Noviembre con mismo elenco y Dirección. El Tiro por la Culata, con Dirección de Iván Romero Sineiro se estrenó en noviembre del 2014 en el Teatro  Buenas Artes Social Club, con una 2da parte en el Teatro Losada de Calle Corrientes en Marzo del 2015, en el Teatro Astros. Genepsis El Musical, con dirección de Becky Garrello y coreografía Melina Greco que se realizó en diciembre del 2015  en el Teatro Astros. Nuestro Circulo Vicioso, con dirección de Leonardo Graviloff estreno en abril del 2016 en Teatro Columbia. Tango Soberbio, con Virginia Verónica se estrenó en mayo de 2016 en el Teatro Columbia. 13 Mujeres No es Mala Suerte se reestrenó en junio del 2016 con nuevo elenco y nueva puesta: con dirección de Iván Romero Sineiro en el Teatro Buenos Aires. Mujeres Irreversibles cuenta también con dirección de Gabyta Fridman y se estrenó en julio de 2017 en el Teatro Border. En Noviembre estuvo a cargo de la Dirección de “La Gesta” para un festival de medio tiempo. Actualmente está dirigiendo “Mujeres Irreversibles Recargadas” en el Auditorio Losada. Próximamente: Vacaciones de invierno de 2018 Infantil Musical a cargo de Fabrica Rondi y GRG Producciones. En cine realizó el guión de DEBACLE. Producción Clavija, Claudia Perez Pastene, productora Chilena, aun no hay fecha del rodaje, con Araceli González, Mónica Antonopulos, Delfi Chavez, Javiera Diaz de Valdés, Mirta Busnelli, etc. El teaser ya fue filmado.

Emilio Bardi – Actor

Se desempeña como actor de cine desde 1984 donde participó de la película “El juguete rabioso” con la dirección de José María Paolantonio y Aníbal Di Salvo. Entre algunas de las películas en las que actuó se encuentran “El Che” de Aníbal Di Salvo, “El regreso” (Hugo Lescano), “Nordeste” (Juan Solanas) y el niño de barro (Jorge Algora). En televisión formó parte del elenco de “Tanguito” (Canal 7), “Grande Pa” (Telefé), Botineras (Telefé), “El elegido” (Telefé), “La viuda de Rafael” (Canal Siete), entre otros. En teatro sus últimas obras fueron “Rita, la salvaje” Dir. Ricky Pashkus, “Tratala con cariño” Dir. Carlos Evaristo, “El enganche” Dir. Alfredo Devita, “A propósito de la duda” Dir. Daniel Fanego y “Cachafaz” Dir. Dir. Tatiana Santana.

Fanny Rodriguez – Actriz

Se formó en actuación, canto con Marta Millan, danza jazz en Reina Reech y producción de teatro con Pablo Silva. Como actriz participó en “La casa de Bernarda Alba” Teatro La Rosa, “En familia” Teatro Luisa Vehil, “Tío Vaina” Teatro Luisa Vehil, “La tierra del cielo” Teatro Luisa Vehil, “Convivencias” Teatro La Rosa, “Juan” Teatro Luisa Vehil, “La gaviota” Teatro Payro, “Hedda Gabler” Teatro Luisa Vehil, “El visitante” Teatro Espacio Abierto, “Vivir en la pregunta” Teatro Método Kairos, “El bloqueo” Teatro El Taladrón.

Juan Pablo Guazzardi – Actor

Es docente en comedia musical en el Estudio Hermanas Escudero, en el Club José Hernández y en el Colegio San Martin de Turs, y docente de canto en Clas Dance. “Tierra de Oz” Teatro Don Bosco, “Mimicha y Mini” Teatro 25 de Mayo, “Cita a Ciegas” Teatro Maipo, “Sade, una velada incómoda” Teatro Metodo Kairos, “Alicia, un cuento musical” Teatro Don Bosco (Musical), “Phantom” Teatro El Globo (Musical), “Perros de la calle” Teatro Cardenal Spinola, “El Tiro por la Culata, 1ra temporada” Teatro Bs As, “Kalen y Furcas, el Musical” San Justo (Musical), “Peter y el cazador de estrellas” Teatro Spinola, “West Side Story” Teatro Don Bosco (Musical), “Bang Bang, estás muerto” Teatro 25 de Mayo y “La venganza del conde de Montecristo, el Musical”.

Miriam Noemí Schlotthauer Actriz

Estudió actuación en el teatro Calibán con Norman Briski, comicidad con Carolina Molini y canto en “Escuela de Rock” con Sebastián Medina. Entre sus últimos trabajos como actriz se encuentran “El alquiler de la sombra” de Norman Briski con dirección de Laura Litvinof, “Las horas” de Michael Cunninghan, la comedia “Desparejas” en el Teatro Bululú, “La casa de Bernarda Alba” en el Teatro Calibán de Norman Briski, “Otro plato de dideos” de Juan Washington Felice Astorga en el teatro “El Ópalo”, “13 Mujeres no es mala suerte” de Gabyta Fridman, con dirección de Ivan Romero Sineiro y “Mujeres Irreversibles” de Gabyta Fridman.

Sandra Moranchel – Actriz

Se formó en actuación con Mario Mahler, Eduardo Pavelic, José María Muscari y Mariela Asensio. Estudió comedia musical con Anibal Silveyra, y guión y dramaturgia con Alberto Rojas Apel. Sus últimas participaciones en teatro fueron en “Cabaretango show”  Teatro Colonial, “Locas por Lorca” Teatro Pata de Ganzo de la directora Marisa Bredice,  Tragicomediascortas” en el C.C. El Alambike con dramaturgia y dirección de Daniel Santos, “En Tierranegada” de Hernan Vidal, “Las mujeres de la sobredosis de amor” Teatro La Ratonera de Hernan Vidal y Sandra Moranchel, y “Mujeres irreversibles” Teatro Border, con dramaturgia y dirección de Gabyta Fridman.