DESIERTO & AGUA

Desierto & Agua

-Música de la nueva era-

 Miércoles 26 de abril 21hs – Circus – Florencio Varela 1998 – San Justo – La Matanza

 Viernes 28 de Abril 21  hs – Vuela El Pez Av. Córdoba 4379- Palermo

Toca junto a Rumbo Tumba – Entrada: $100 / Anticipadas: $80

 Desierto & Agua contiene Canciones de propia autoría. Fusiona ritmos latinoamericanos con Reggae, Folk y Rock, Utilizando una instrumentación autóctona. En sus letras se advierte un compromiso social y ecológico “cultura consiente”.

Una curiosidad del proyecto es el uso de instrumentos nativos como Trutrucas mapuches, el instrumento de cuerda llamado Ronroco y Bombo Leguero. Mixeados con aires digitales, analógicos y sampler.-

El mensaje de las canciones encaran temáticas ecológicas, remarca la importancia de la soberanía de los recursos naturales y del sentido del amor a la tierra, temática donde se centra la mayoría, de las líricas de DESIERTO&AGUA.

Desierto y agua son:

Dany Riaño: Voz, Ronroco y Guitarra

Andrea Feiguin: Bombo Legüero, Sampler

Mariana Macchiarola: Voz y Coros

+Músicos invitados

 LINK VIDEOCLIP SINFÓNICO “La Piba”

https://www.youtube.com/watch?v=554yzBJZ0ik

 LINK VIDEOCLIP “Se Desintegra”

https://www.youtube.com/watch?v=0CvNeq4jyE4

Para escuchar el disco virtualmente

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/6eO0zYrKdHRPj6p0ulLThT

YOUTUBE https://www.youtube.com/user/elcoronel2

FACEBOOK https://www.facebook.com/Desiertoyagua/?fref=ts

https://open.spotify.com/artist/0KCGTaCOKpcLx5zqHMl3Id

 

La grabación del segundo Disco contó con la participación de dos integrantes como invitados, de la reconocida banda ÁRBOL: Martin Millan y Hernan Bruckner en batería y guitarras eléctricas respectivamente.

En LA QUIMERA DEL CARACOL podemos escuchar “SANGRE NUEVA” donde la banda muestra su influencia mas rockera y en el cual tuvimos el agrado de contar con la participación de músicos de EL PLAN DE LA MARIPOSA grabando Violines y voces.

En el mes de Enero del 2017 Realizamos una Gira por Brasil y el sur de Chile junto al cantor Chileno KASKIVANO. En Julio del 2016 Cuzco-Perú en el “ApuFest”.Julio del 2014  Venezuela durante 18 días, dando shows en canales de TV y varios locales, cerrando el tour en la plaza Diego Ibarra de la Ciudad de Caracas, ante una multitud de nueve mil personas. También en el 2015 participamos de “Maravillosa Música” un Festival Multitudinario que recorre todo el país compartiendo escenario con Onda vaga, La Mancha de Rolando, Arbolito, Los Cafres entre otros.

En Diciembre del mismo año se realizo una gira por la provincia de Tucuman, dando shows en diferentes salas (“El Alto de la lechuza” y Lancaster disco entre otros).