EN MI ÁRBOL CRECEN CUENTOS

En mi Árbol crecen cuentos

Autoras e intérpretes: Fernanda Gomez y Erika Brandauer

Un espectáculo de Cuentos y Música en vivo. Una propuesta con mucho humor. Historias ingenuas y disparatadas dedicadas a los más pequeños.
Edad recomendada de 1 a 7 años.
En un clima de juego y magia Fernanda Gomez y Erika Brandauer redoblan la apuesta de Cuentos que Suenan, espectáculo anterior con el que recorrieron festivales nacionales e internacionales.

Funciones: sábados a las 17hs.
Teatro del Pasillo: Colombres 35, Almagro.
Reservas al: 4981-5167
Valor de la entrada: $120.

Fernanda Gomez
Narradora, actriz, bailarina, profesora de Yoga Vital.
Descubrió la narración oral en la voz de Ana María Bovo, quien fue su maestra en este arte. En 1999 hizo su primer espectáculo de narración para niños, Atrapa Cuentos, que aún hoy recorre jardines, colegios y festivales.
Entre sus obras se encuentran:
“La Manta de los Cuentos”, espectáculo de narración y sombras. “Cuentos para Mirar” una propuestas para niños de hasta 3 años. “Cuentos que Suenan” espectáculo de narración con música en vivo, que participó en festivales Internacionales.
Actualmente visita guarderías, jardines, bibliotecas, festivales con todos sus espectáculos.
Dirige el Círculo de Cuentos, da capacitaciones y seminarios sobre el Arte de Narrar

Erika Brandauer
Música, compositora, multi instrumentista y luthier. Estudió en el Conservatorio de música de Bahía Blanca. Hace quince años que se dedica a la composición, arreglos y edición de música para obras de teatro. Hace siete años que trabaja junto a Fernanda Gomez en la fusión de música y narración.
Entre los últimos espectáculo se encuentran: “Botones para Contar”; “Un Cuento de lágrimas en Portugal”; “Cuentos que Suenan” y “De Cuento… en Cuento”. Éstos últimos fueron invitados a Festivales Internacionales, Contos de Libertad, Festa do Contos y Funciones especiales en Coimbra para la Fundación Inés de Castro.