SEMINARIO DE GUIÓN Y PRODUCCIÓN DE TV

DICTADO POR PABLO CULELL Y JORGE MAESTRO

ABRIL 2016
El Seminario se dicta en el teatro “El Piccolino”, Fitz Roy 2056, Palermo, Buenos Aires.

Días: Martes de 20:00 a 22:00 hs.

Comienza el Martes 19 de Abril de 2016.

Web:www.escribiryproducir.com – E-mail.: escribiryproducir@gmail.com – Tel.: 011 – 15 6022 1407

Facebook: Escribir y Producir

Twitter: @escribiryprodu @jormaestro @pabloculellok

El autor Jorge Maestro y el productor de TV Pablo Culell abren la inscripción para el Seminario de “GUIÓN Y PRODUCCIÓN PARA TV Y CINE 2016”, todo lo que necesitas saber para que de las buenas ideas puedas concretar tus proyectos en un tiempo donde cada vez más se necesitan contenidos, para la televisión y el cine y también para las nuevas plataformas digitales y video juegos.

Es el entrenamiento elegido por actores, actrices, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar el arte de contar historias para los mediosaudiovisuales y su imprescindible conexión con el mundo de la producción integral, llevado adelante con la experiencia de estos dos reconocidos profesionales del medio audiovisual que revelan las claves de los buenos guiones, y las bases para producirlos.
Éstas y otras preguntas encuentran respuestas en el Seminario dictado por uno de los autores más prestigioso de la industria, Jorge Maestro (“Milagros en Campaña”, “Mis Amigos de Siempre”, “Historia Clínica”, “Zona de riesgo”, ”Gerente de familia”,“Como pan caliente”, “Montaña rusa”,“Amigovios”, “Son amores”,“Por amor a vos”. Las películas “Papá por un día”, “Cuentos de la Selva” “Verdades Verdaderas la Vida de Estela”, y “La Pelea de mi Vida”,, entre otros éxitos), y por uno de los productores mas importantes del medio, Pablo Culell (” “Historia de un Clan”,”El Marginal”,“Graduados””,”La Celebración”, “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, “Los Vecinos en Guerra”, “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, “El tiempo no para”, “La lola” , “Botineras”, entre otros).
Durante el trascurso del seminario contamos con la presencia de invitados especiales referentes del medio.

JORGE MAESTRO
Guionista y docente. Reconocido como dramaturgo y autor de más de cincuenta series, telenovelas y guiones cinematográficos en la Argentina y el exterior. Dicta seminarios y talleres de escritura creativa para cine, televisión y nuevas plataformas. Fue director del área de teleseries en Canal 13 de Chile y director de contenidos de ficción de América TV en la Argentina. Es miembro del Departamento de Nuevas Tecnologías de Argentores.

PABLO CULELL
Productor de TV y docente. Licenciado en periodismo y analista en medios de comunicación. Docente. Realizó como productor ejecutivo y artístico más de treinta ficciones, entre ellas la exitosa Graduados, Hisotria de un Clan, ente otros. A lo largo de veinte años de trayectoria. Es la mano derecha de Sebastián Ortega, en Underground, como director de Contenidos y Producción. Miembro de la Academy of TV, Arts & Science (Emmy).