EL HACEDOR DE MUNDOS

Dirección: Mariana Sanchez y Mariángeles Gagliano
Intérpretes: Diego Gomez y Antonella Muruaga

Funciones domingos 17 hs
CLUB DE TRAPECISTAS ESTRELLA DEL CENTENARIO
Ferrari 252 – CABA / Teléfonos: 4857-3934
Web: Clubdetrapecistas.com.ar
Entrada: $ 150.- / Niños menores de 12 años $ 120.– / Menores de 3 años sin cargo

Ver trailer
El hacedor de mundos es una co-producción con el Club de Trapecistas.
Mail: hacedor.mundos@gmail.com twitter: @hacedormundos
Facebook: El hacedor de mundos
Música online

El Hacedor de Mundos cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y conmueve los corazones adultos.

Música original: Nicolás Diab
Textos: Gustavo Lista
Vestuario: Carolina Espíndola
Escenografía: Pablo Cordero Jaure
Técnica: Veronica Munuera
Gráfica: Carla Teso

El espacio se funde en un mundo pintado a mano, lleno de objetos que van
transformándose durante el transcurso de la función: abanicos gigantes, flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso que recorre este mundo dándole un toque único a la atmósfera que ya se volvió mágica.

Alrededor de los personajes, los espacios acrobáticos se van llenando de vida al mezclarse con estas historias, se disuelven y transforman permanentemente: la tela, el trapecio y las cintas van dándole forma a esos cuerpos que se paran de cabeza y se mezclan entre sí, creando un mundo lleno de fantasía.

Finalmente, se funden en un único cuerpo a través del trapecio, donde se encuentran, se sienten y deciden seguir volando juntos, creando y transformando mundos.
mando mundos.

Es una propuesta distinta a lo comúnmente presentado, busca una atmósfera que cree una conexión diferente y permita vincular a niños, adultos y artistas. Partiendo de lo lúdico como medio de comunicación, se va creando un mundo fantástico, lleno de colores y sonidos. A esto se le suma la acrobacia y el circo como valor agregado, haciendo de la obra algo mágico para los niños y deslumbrante para los adultos.

Diego Gomez
Se especializa como acróbata aéreo en el trapecio y como acróbata de piso en las verticales. Desarrolla una formación orientada al trabajo en dúo. Completa su formación con un entrenamiento específico en gimnasia artística. Se ha desempeñado dando clases de acrobacia aérea y de piso, de entrenamiento y de composición. Ha trabajado en eventos y protagonizando espectáculos infantiles como acróbata. Se ha desempeñado dando clases y seminarios de acrobacia aérea y de piso.

Antonella Muruaga
Comienza sus estudios académicos en el Instituto Nacional de Arte en el 2006 en la carrera de Composición Coreográ ca con mension en Expresión Corporal. Se especializa como acróbata aérea (tela, trapecio, cintas) con una formación orientada al trabajo en dúo. Complementa su formación con clases de danza y de teatro. Ha trabajado en eventos y en espectáculos como acróbata aérea y en el área de dirección. Se ha desempeñado dando clases de expresión corporal, de acrobacia aérea, de entrenamiento y de composición. Se ha desempeñado dando clases de expresión corporal, de acrobacia aérea, de entrenamiento y de composición.