ENERO Y FEBRERO 2009

Vuelve CHACOVACHI a Villa Gesell

Junto a artistas del CIRCO VACHI

 

Presentando:

Cuidado!! Un Payaso malo puede arruinar tu vida Unipersonal del payaso Chacovachi

Metro y Medio  unipersonal de  Maku Jarrak (artista del Circo Vachi)

La Mujer Pulpo del duo  CirKofKof (artistas del Circo Vachi)

 

Anfiteatro de la galería Paseo del cielo

Avenida 3 entre 110 y 110 bis - Villa Gesell

Todas las noches presentaciones 21:00, 22:00, 23:00 y 24:00 Hs.

Días nublados a partir de las 20:00Hs.

ENTRADA A LA GORRA

Para más información www.chacovachi.com

 

“CUIDADO!!   UN PAYASO MALO, PUEDE ARUINAR TU VIDA” Del Payaso Chacovachi

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.

Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.

Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas.

CUIDAD, UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA, es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra a un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicionales de los clowns,  en su lucha por entretener sin estupidizar  y sobrevivir en el intento.

El Payaso Chacovachi es  Fernando Cavarozzi

Vive en las periferias de Buenos Aires y es payaso callejero hace ya 25 años.

Se presento en los festivales de teatro más importantes y las calles y plazas más populares o escondidas, como en villas y favelas  de centenas de ciudades de decenas de países.

Durante 16 años fue el payaso de plaza Francia (antológica espacio cultural popular) en Buenos Aire, viviendo de la gorra y transformándose en referente indiscutido de la sucesión de artistas callejeros de argentina.

Es director del Circo Vachi con 12 temporadas en la costa Argentina  y director de la organización  de las convenciones Argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros (llevan 12 ediciones)

Su espíritu clown inspiro a muchos payasos callejeros de Sudamérica y Europa.  

 

Maku Jarrak con Metro y Medio www.makujarrak.com.ar Maku se comunica sin palabras, creando asi un lenguaje universal.

Con sus excéntricas habilidades circenses, y  su comunicación fresca y desenfadada esta joven y experimentada payasa supo ganar el reconocimiento de público y pares dándole presencia y relevancia al unipersonal femenino en festivales de payasos, circo y teatro de Argentina, España, Francia, Brasil, Venezuela y Bolivia

 

CirKofKof con La Mujer Pulpo www.cirkofkof.com Cirkofkof, compañía franco-argentino, presenta su ultima creación: La mujer pulpo! Payasos, pelotas de rebote, hula hop, látigo, antorchas y un desafinado acordeón. Todo combinado con mucho humor y participación activa del público.

 

 

“Los artistas callejeros tienen que trabajar primero en la esquina de su casa, después tienen que ir al centro de la ciudad a probarse, luego trabajar en lugares que no se imaginaban que existían para al final volver a la esquina de su casa…” Chacovachi

 

 

Volver