Nosotras

TEHAGOLAPRENSA es una empresa que está transitando por veinte años de trabajo ininterrumpido y de grandes logros. Fundada por Leticia Hernando y Andrea Feiguin, quienes hemos realizado campañas de prensa a más de 5000 proyectos (espectáculos teatrales y musicales, presentaciones de libros y discos, centros educativos, eventos y pymes), poniendo toda nuestra experiencia, atención personalizada, responsabilidad y pasión en cada trabajo. Logrando singularidad en cada propuesta que llevamos adelante.

Consideramos que un agente de prensa debe trabajar en conjunto con los medios, facilitándole su labor a cada periodista. Es por eso que brindamos claridad en la información que enviamos, y siempre tratamos de conocer el perfil de cada profesional, para saber qué es lo que realmente le interesa.

Valoramos de igual manera medios masivos y alternativos, ya que por nuestra experiencia, todos son necesarios para el éxito de cada proyecto a difundir.

Aseguramos constancia en nuestro trabajo y seguimiento del mismo. Llevamos las carpetas de prensa de cada cliente al día, y la comunicación con quienes nos contratan es fluida y permanente, informando a diario sobre los resultados que se obtienen y la marcha de la campaña.
Es fundamental para nuestra agencia satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, para ello, hacemos una fusión entre sus deseos y nuestras estrategias a seguir.

Hay personas que siempre ven el vaso medio vacío,
Otras que lo ven medio lleno.
En TEHAGOLAPRENSA vemos como completar lo que falta.

Desde 2013 la agencia está bajo la dirección de Andrea Feiguin quien es también jefa de Prensa de la UNA – Universidad Nacional de las Artes desde Abril de 2014 continuando en la actualidad.

Andrea Feiguin
www.tehagolaprensa.com.ar

6 thoughts on “Nosotras

  1. Hola como va?, soy Victoria Cáceres. Estoy haciendo una obra de Teatro los sábados a las 21hs en el Espacio Teatral El Fino, (parana y viamonte) La obra se llama “La Bella en su Jaula”, dirección de Rubén Mosquera. Y es la historia de Felicitas Guerrero. Somos dos actrices en escena. Y la sala es para 40 personas como maximo.
    Y tenemos ganas de publicitarla, y hacer movida de prensa. Contame como trabajan ustedes, me gustaría saber un presupuesto
    Muchas Gracias y espero tu respuesta.
    Saludos
    Vicki.

  2. Hola Andrea, me pasó tu contacto Federico Moreno. Estoy buscando un presupuesto para una obra de danza independiente que tendrá funciones en el Centro Cultural IMPA.
    Gracias!

    Beli Rotela

  3. Hola, cómo están? Me llamo Luciano y junto a un grupo de actores estamos armando un Cooperativa para el próximo año. Aun no tenemos sala, pero probablemente sea un espacio de no mas de 40 localidades, por el tipo de obra que vamos a hacer.
    Me gustaría que me contaran un poco cómo trabajan y en lo posible si me pueden pasar un presupuesto estandar para ir teniendo en cuenta. Muchas gracias

  4. Luciano hola! perdón la demora en responder el mensaje había entrado en Spam. Ya te envío el presupuesto. Gracias!

Deja un comentario