“POESÍAS ALREDEDOR DE LA NOCHE”

Autora: Patricia Nadia Gonzalez
Editorial De Los Cuatro Vientos

En este libro, la autora encuentra otra forma de nombrar las cosas: los fenómenos emocionales, situaciones humanas, búsquedas de verdades profundas que hacen al quehacer del hombre en el universo. Se trata de haber hallado otras vías de nombrar, aristas desde las cuales se puede contemplar el fenómeno bajo un ángulo más esclarecedor.

Disponible en las siguientes librerías:
ANTIGONA LIBROS (Callao 737)
LA CUEVA LIBROS (Av. de Mayo1114)
LIBRERIA DE AVILA (Alsina 500)
LIBRERIA RODRIGUEZ (Scalabrini Ortiz 181)

Valor: $230.-

REDES: Facebook // Instagram // Twitter
patricianadiagonzalez@gmail.com
www.discursosenelespacio.blogspot.com

Patricia Nadia González nació en Buenos Aires, el 11 de abril de 1983, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente estudia el Profesorado en Letras en el Instituto Mariano Acosta (IES N° 2).

Comenzó a escribir poesías y cuentos breves a los diez años y a los dieciséis publicó su primer libro de poesías “Entredos” (Editorial CIEN, 1999). En 2002, fue finalista en el certamen de Poesía organizado por la Cámara Argentina de publicaciones y C.A.D.DA.N (Centro Argentino para el Desarrollo y Difusión de Autores Noveles), cuyo diploma fue otorgado en la 28ª Exposición Feria Internacional de Buenos Aires “El libro del autor al lector”. Además trabajó en diferentes medios radiales: en 2003, fue productora del programa “El arranque” (Radio Cadena Eco-AM 1220); en 2004, realizó la producción y co-conducción junto con el periodista Miguel Ángel Ochoa, del programa “Américanos” (Radio Integración AM 1310),que era un magazine de noticias diario en el cual entrevistaba a actores y directores de obras teatrales y finalmente en 2015 trabajó en el mítico programa de humor “Naftalina, para que nadie se apoliye” (Radio América, 2015) conducido por Cesar Guzzo y Ariel Carranza, en el cual comentó obras teatrales y actuó en sus famosos radioteatros. Actualmente se desempeña como docente en diferentes escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde enseña las materias “Teorías de la Comunicación”, “Comunicación, Discursos Sociales y Medios y “Lengua y Literatura”.