BALCARCE 666 comunidad de artistas

Inauguración: lunes 27 de mayo 19:30hs

BALCARCE 666

COMUNIDAD DE ARTISTAS

Balcarce 666 (entre México y Chile, San Telmo, CABA)

Spot de inauguración: https://youtu.be/N3CYDRg743

Una comunidad de artistas, vampiros y magos iluminará las noches de las facturas impagables. Las pitonisas leerán la borra de tu café. Una varieté de obras y música en continuado alegrará tu insomnio.

Danza, magia, rock, tango, comedias, shows, performances y más sorpresas. Todo y de todo con un umbral de calidad y precios accesibles. Desde las 22hs, hasta entrada la madrugada.

Contacto, información y reservas:

www.balcarce666.com.ar + balca666@gmail.com

Facebook: /Balcarce-666 + Instagram: @balcarce.666

  

PROGRAMACION

 VERONELLI 2×4 desde el viernes 31 de mayo al 26 de julio

Viernes 23hs / Entradas: $300.-

De Atilio Veronelli, con las actuaciones de Ana Livingston, Atilio Veronelli y Paula Volpe.

Espectáculo compuesto por cuatro obras breves: “Que lo que el árbol”, “Fantasía”, “Ricardo qué es esto?” y “Mercado de amor”. Títulos bajo los que la mujer (la yegua, la dama) y el hombre (el machirulo, a veces el caballero) sometidos a pulsiones inmemoriales, ponen a prueba la lealtad, el amor y la integridad de los unos y los otres. Duración: 60’

 

TRILOGÍA URGENTE desde el sábado 1ro de junio al 27 de julio

Sábados 23:30hs / Entradas: $300.-

Espectáculo teatral compuesto por tres obras breves.

Ella le gana con dramaturgia, actuación y dirección de Coni Marino.

Músicos en vivo: Pablo Fauaz, Paula Liffschitz. Arreglos musicales: Pablo Fauaz.

 Una sociedad más segura con dramaturgia y dirección de Alejandro Stilman.

Actuan Pablo Flores Maini y Bernardo Morico.

Juicio al Vampiro de Daniel Llermanos, con la dirección de Alfredo Allende.

Elenco: Mariela Acosta, Manuel Longueira, Diego Petrone e Iván Stilman.

 

EDUARDO CALVO VIENE LLEGANDO desde el jueves 20 de junio al 22 de agosto

Jueves 22hs / Entradas $300.-

Composiciones y personajes de Eduardo Calvo (más allá del Heavy re jodido). Duración: 65’

 

 

SOBRE BALCARCE 666:

 Hace mucho que teníamos la fantasía de generar un espacio abierto al arte. Un lugar que se sumara a los existentes para ensanchar el circuito. Tuvimos el olfato de detectar en el corazón de San Telmo un ámbito arquitectónicamente muy singular con un escenario de 12 metros de boca que hacia un largo tiempo permanecía inactivo. Nos entusiasmó la posibilidad de que aquella fantasía pudiera concretarse ahí. Y nos tiramos a la pileta. Queremos que haya teatro, música, danza, sin exclusión de estilos expresivos. Pretendemos darle cabida a lo más ortodoxo y a lo nuevo, lo  experimental en términos estéticos. Y para darnos esta posibilidad decidimos ampliar la franja horaria avanzando en la noche. Por eso, así como decimos que queremos iluminar las noches de las facturas impagables, también decimos que  “estamos enfermos de insomnio y no queremos curarnos”.

 Tendremos un horario central a partir de las 22 que se prolongará hasta bien entrada la madrugada. O sea que habrá una continuidad de obras, shows, performances en una especie de secuencia ideal para estar, transitar, tomar un trago y hasta hacer que te lean la borra del café, si tenes ganas. No va a faltar la magia, el rock, el tango, la comedia o el teatro clásico. Y si me apuras –si se da– hasta un caño para un show de pole dance. Todo y de todo con un umbral de calidad y con precios accesibles. Incluso, algunas presentaciones podrán verse a la gorra. ¿Qué más? Nada. Arte. Y no por casualidad gente como Susana Rinaldi, Porchetto, Eduardo Calvo, Atilio Veronelli, Fito Yanelli y tantos otros artistas y periodistas se sumaron para darle forma esta nueva comunidad de arte.

Alejandro Stilman, Daniel Llermanos, Rosario Lufrano.