MESIAS

M E S Í A S

Autor y director: Roberto Ibáñez
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, CABA)
Funciones: jueves 21hs
Entradas: $400 por Plateanet / Promo 2×1 con Club La Nación

Instagram @mesiasteatro
Facebook @mesiasteatro

Tal como contaron históricamente algunos relatores, un ángel (en este caso, negro) se hace presente en la vivienda de la bella Sara, para anunciarle que ha sido elegida para ser la madre del Mesías (el nuevo) puesto que la primera experiencia ha resultado desastrosa.

Ella, tal como fue María, es judía, pero atea y educada en la escuela pública del barrio. Pese a que en un principio sospecha que el presunto ángel es el vecino que acaba de mudarse al departamento de arriba, termina cediendo ante los cantos de sirena del inesperado anunciador que la proclama como la elegida por Dios para brindarle al mundo una segunda oportunidad.

FICHA TÉCNICA
Autor y director: Roberto Ibáñez
Elenco Mariela Montes de Oca, Dora Sajevicas, Mauricio Gonzalez, Roberto Caute y Willy Zaballa
Asistente de Dirección Ester Traverso y Rubén Ramirez
Coreógrafo Dario Dorzi
Vestuarista Chuchy Pozner
Realización de escenografía Georgina Gabanetta
Fotografía Gabriel Reig
Diseño Gráfico Pablo Viollaz
Prensa TEHAGOLAPRENSA

Palabras del director
Este nuestro proyecto, además de muy divertido, nos parece interesante pues apunta a poner en evidencia la urgencia del desarrollo de virtudes cada vez más necesarias en los tiempos que corren.
Plantear un juego de integración racial, cuestionador de prejuicios que a nuestro entender tiende a dividir a las personas, puede quizás activar el acceso a análisis más racionales de conflictos, que a través de los años mantienen balcanizados a grandes grupos humanos. Creemos que puede ser considerado un aporte oportuno y digno de apoyo.
Siempre aparecieron, y aparecen, Mesías que se anuncian dueños de la verdad. Los humanos deberemos merecernos buenas y mejores oportunidades.