RUEDOS

Funciones Jueves 20.30hs
Teatro la Carpintería: Jean Jaures 858, C1189 CABA
Teléfono: 011 4961-5092
Entrada a la gorra / reservas por Alternativateatral.com

Video promocional

Santiago Mazzarovich/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/
En la foto: . Foto: Santiago Mazzarovich.
2016

Silencio, risa y poesía se conjugan en un espectáculo sumamente delicado y divertido que parte de cuestiones mínimas para llegar a las grandes cuestiones del ser humano, de la mano de un artista consagrado en Europa.

Un espectáculo de clown lleno de silencios, ángeles y demonios, donde el cuerpo es el encargado de escribir palabras en un lenguaje universal. Los ruedos son rincones en la vida de este payaso, quien desnuda su alma mientras construye delirantes historias a través de un juego constante con elementos cotidianos.

Ficha Artística:
Actuación: Agustín Catriel Soler
Músicos: Ey Pacha! // German Halili
Música original: Santiago Blomberg
Vestuario y escenografía: Pía Drugueri
Asistencia técnica: Ezequiel Garcia Faura
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Producción ejecutiva: Agustín Soler y Pierpaolo Olcese
Producción general: Agustín Soler
Dirección: Gabriel Paez

Sobre Agustín Catriel Soler
Reconocido en Suiza y Holanda, donde junto a la compañía Los Tarantela se presentó en 2015 en el Cirque Starlight y en el 2016/2017/2018 en el WinterCircus de Martin Handson. En 2013 estrenó su unipersonal Ruedos en la ciudad de Buenos Aires, con el cual participó en numerosos Festivales de teatro Nacionales e Internacionales. En 2017 participa como actor en “Sr. Mockinpott”, obra de teatro dirigida por Javier Margulis y Eugenia Levin. En 2018 dirige su primera obra “Povorot” de Andres Serebrenik y Adrian Garabano.
Comenzó su camino tomando clases de malabares y clown, y más tarde se formó como mimo en la escuela de «Mimo-Teatro Escobar y Lerchundi». Investigó el teatro y el clown con grandes maestros como Guillermo Angelelli, Gonzalo Rodolico, Gabriel Chame, Julia Muzio, Jorge Costa, Marcelo Savignione. Toto Castiñeiras. Buscó en la danza con Silvina Duna, Alejandra Diaz, Federico Moreno (Contemporáneo) y Liliana Cepeda (Clásica) y Rhea Volij (Butoh)
En constante búsqueda de nuevos formatos, este talentoso artista se presenta habitualmente en festivales, teatros y convenciones, dedicándose también a la formación de clowns.