ME GUSTA AL TUN TUN

Sábado 16 de junio 16hs
El Camarín de las Musas (
Mario Bravo 960, CABA)
Entradas: $220 (2×1 Club La Nación)

Recomendado para toda la familia

Facebook: Grupoaltuntun

Spotify CD:  Me Gusta Al Tun Tun

Youtube

Valor del CD $170 – Venta en los shows y en:

Música nuestra:  Balcarce 1053 CABA

Disquerías RGS: Av. Corrientes 5233 CABA

 

Recomendado para toda la familia

Facebook: Grupoaltuntun  Spotify CD:  Me Gusta Al Tun Tun   Youtube

 

Valor del CD $170 – Venta en los shows y en:

Música nuestra: Balcarce 1053 CABA

Disquerías RGS: Av. Corrientes 5233 CABA

 

ME GUSTA AL TUN TUN es un viaje musical, donde la instrumentación rica y sin estridencias se fusiona con arreglos vocales para dar paso al universo poético. En el escenario la música en vivo cobra vida con una atractiva puesta en escena que incluye objetos, proyecciones y un colorido vestuario.

Se trata del 3er CD del grupo, donde las canciones de autor y la variedad de géneros y ritmos, sigue siendo su carta de presentación.

Chacareras, juegos de palabras que devienen en candombe, un merengue que nos habla de nuestras emociones, una cajita de música, textos que se superponen y se separan ensamblando los 4 elementos, un rap sobre los derechos del niño, una rumba dedicada a las madres, un huaino, o una pequeña canción de cámara, son algunas de las propuestas de este disco.

ME GUSTA AL TUN TUN genera momentos para escuchar, cantar, bailar y jugar.

 

FICHA TÉCNICA SHOW EN VIVO

Débora Azar: composición, voz, y teclado

Cristina Coccoli: guitarra y voces

Fernanda Massa: teclado, flauta traversa y voces

Esteban Samela: batería, percusión y voces.

Sabrina Frasier: puesta en escena

Luciana Gutman: vestuario

 

 

 

FICHA TÉCNICA  CD

Débora Azar: composición, voz, y teclado

Cristina Coccoli: guitarra y voces

Fernanda Massa: teclado, flauta traversa y voces

Esteban Samela: batería, percusión y voces.

Ariel Mizrahi: bajo y voces

 

 

 

 

 

 

Reseña del grupo

 

Desde 2001 Al Tun Tun  presenta su repertorio de autor con una puesta en escena que invita a escuchar, mirar, jugar e imaginar.

Cuentan con 3 CDs: Musiquitas de colores, Abran la sonrisa, Me gusta Al Tun Tun, y 4 espectáculos. Han editado además material didáctico con editorial Ediba y Estrada entre otros.

Desde 2002 forman  parte del MOMUSI (movimiento de música para niños). En 2005 ganan el concurso IncuBA. Participan de numerosos encuentros nacionales e internacionales. Visitan México, Colombia, Chile y numerosas localidades del interior del país, desde Jujuy hasta Ushuaia llevando  espectáculos y capacitando docentes.

Participan de los últimos 3 Encuentros de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña MOCILYC y en el 13° Encuentro que se desarrolló en Argentina en 2017 fueron anfitriones de la sede SAN MARTÍN y cerraron en el escenario del CCK junto a otros grandes exponentes de la  música para niños.

 

Currículums Integrantes AL TUN TUN

 

Débora Azar. Musicoterapeuta, cantante, autora y compositora. Se desempeña como docente de canto y coordina talleres de “La Voz y los Centros de Energía”. Autora de “El proceso Creativo en la autoría y la composición para niños”.

 

Fernanda Massa. Profesora Nacional de Música. Fundadora y coordinadora del Taller de Música Andante. Se desempeñó como docente en todos los niveles, Dicta capacitaciones en numerosas instituciones, y se especializo en la enseñanza de la música en la primera infancia.

 

Cristina Coccoli. Musicoterapeuta, Profesora superior de Guitarra y terapeuta del  sonido.Trabaja en la Escuela Especial “Mi Futuro” y se desempeña como docente de guitarra en ámbitos educativos y de Salud.

 

Esteban Samela. Egresado de la carrera de percusión folclórica en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Tallerista de seminarios de Educación musical del FLADEM. Se desempeña como docente de batería y percusión en ESSEM y coordina talleres de percusión y ensamble musical.

 

 

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=m2S1d2fgJV0&list=PLC5S_oG_WmgFPe27yQ4J3rc0CTDsD09Zu

 

https://www.youtube.com/watch?v=KiJ8Dm0e_ik&index=2&list=PLC5S_oG_WmgFPe27yQ4J3rc0CTDsD09Zu


https://www.youtube.com/watch?v=XTYyamNGKrE&index=3&list=PLC5S_oG_WmgFPe27yQ4J3rc0CTDsD09Zu