MUJERES IRREVERSIBLES RECARGADAS

Aunque quieran no podrán volver

Teatro: Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, CABA)

Funciones: Sábados 22hs

Entradas: $300.- Reservas por Alternativa Teatral

Una comedia que sorprende y divierte tratando las distintas problemáticas de la mujer con locura, reflexión y mucho humor a través de diferentes momentos y situaciones.

Amor, desamor, obsesión, son algunos de los tantos monólogos de los que hablan. Ellas son siete mujeres que conviven dentro de un mismo lugar. Cada una llevará su “absurdo” al humor, invitándonos a jugar.

Se suman a esta locura tres hombres que despliegan toda su femineidad y dos músicas,  una violinista y una pianista.

Ficha técnica

Ficha técnica

Elenco: Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Marcela Fernandez, Fanny Rodriguez, Andrea Boass, Covi Fernandez, Florencia Baltar, Nazareno Molina, Alejandro Chagas, Juan Manuel Suárez

Violinista: Victoria Gelhorn

Pianista: Ludmila Buci

Vestuarista: Florencia De Domenico

Maquilladora: Salome Diaz

Escenografía: Maru Correa y Mile Sánchez

Diseño e imagen: Ann dg & art (Andrea Boass)

Fotografía: Pablo Sabaris

Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Sonido e iluminación: JOMI Producciones

Producción General: Miguel Molina

Dramaturgia y Dirección: Gabyta Fridman

 

CURRÍCULUMS

Gabyta Fridman – Dramaturga y directora

Como dramaturga se ha desempeñado en diversas obras, dentro de las cuales destacamos: 13 Mujeres No es Mala Suerte, con Dirección de Andrea Waizer que se estreno en teatro La Mueca en junio del 2014, con una 2da parte en el Teatro Porteño en Octubre y Noviembre con mismo elenco y Dirección. El Tiro por la Culata, con Dirección de Iván Romero Sineiro se estrenó en noviembre del 2014 en el Teatro  Buenas Artes Social Club, con una 2da parte en el Teatro Losada de Calle Corrientes en Marzo del 2015, en el Teatro Astros. Genepsis El Musical, con dirección de Becky Garrello y coreografía Melina Greco que se realizó en diciembre del 2015  en el Teatro Astros. Nuestro Circulo Vicioso, con dirección de Leonardo Graviloff estreno en abril del 2016 en Teatro Columbia. Tango Soberbio, con Virginia Verónica se estrenó en mayo de 2016 en el Teatro Columbia. 13 Mujeres No es Mala Suerte se reestrenó en junio del 2016 con nuevo elenco y nueva puesta: con dirección de Iván Romero Sineiro en el Teatro Buenos Aires. Mujeres Irreversibles cuenta también con dirección de Gabyta Fridman y se estrenó en julio de 2017 en el Teatro Border. En Noviembre estuvo a cargo de la Dirección de “La Gesta” para un festival de medio tiempo.

Próximamente: Febrero reestrena el Tiro por la Culata. Vacaciones de invierno de 2018 Infantil Musical a cargo de Fabrica Rondi y GRG Producciones.

En cine realizó el guión de DEBACLE. Producción Clavija, Claudia Perez Pastene, productora Chilena, aun no hay fecha del rodaje, con Araceli González, Mónica Antonopulos, Delfi Chavez, Javiera Diaz de Valdés, Mirta Busnelli, etc. El teaser ya fue filmado.

 

Miriam Noemí Schlotthauer – Actriz

Estudió actuación en el teatro Calibán con Norman Briski, comicidad con Carolina Molini y canto en “Escuela de Rock” con Sebastián Medina. Entre sus últimos trabajos como actriz se encuentran “El alquiler de la sombra” de Norman Briski con dirección de Laura Litvinof, “Las horas” de Michael Cunninghan, la comedia “Desparejas” en el Teatro Bululú, “La casa de Bernarda Alba” en el Teatro Calibán de Norman Briski, “Otro plato de dideos” de Juan Washington Felice Astorga en el teatro “El Ópalo”, “13 Mujeres no es mala suerte” de Gabyta Fridman, con dirección de Iván Romero Sineiro y “Mujeres Irreversibles” de Gabyta Fridman.

 

Sandra Moranchel – Actriz

Se formó en actuación con Mario Mahler, Eduardo Pavelic, José María Muscari y Mariela Asensio. Estudió comedia musical con Anibal Silveyra, y guión y dramaturgia con Alberto Rojas Apel. Sus últimas participaciones en teatro fueron en “Cabaretango show”  Teatro Colonial, “Locas por Lorca” Teatro Pata de Ganzo de la directora Marisa Bredice,  Tragicomediascortas” en el C.C. El Alambike con dramaturgia y dirección de Daniel Santos, “En Tierranegada” de Hernan Vidal, “Las mujeres de la sobredosis de amor” Teatro La Ratonera de Hernan Vidal y Sandra Moranchel, y “Mujeres irreversibles” Teatro Border, con dramaturgia y dirección de Gabyta Fridman.

 

Marcela Fernandez – Actriz

Es instructora aeróbica, personal trainer y bailarina. Estudió comedia musical, canto, acrobacia y danza aérea. En comedia musical se desempeñó en “El hábito del vampiro” dir. Sergio Lobo (ternada para los Premios Hugo 2011), “Sueños entre alas” dir. Ariel Ponce de León, “Chico de póster” dir. Sergio Lobo, “Cenicienta entre hadas y malvados” dir. Francisco Di Cataldo, “La casa de la tía” dir. Martin Bellier, “El capitán Espárrago” dir. Rubén Landin. En teatro participó en la producción de “Fuego en la sangre” a cargo de Carolina Ruarte y en “Big Circus” dir. Gastón Elie. Fue asistente de dirección en la serie web “Fuerza de choque” dir. Hugo Kato Quiril. Como actriz también participó en “El festival de la familia” dir. Rodrigo Freytes y en la comedia “Mujeres Irreversibles” (2017) dir. Gabyta Fridman.

 

Fanny Rodriguez – Actriz

Se formó en actuación, canto con Marta Millan, danza jazz en Reina Reech y producción de teatro con Pablo Silva. Como actriz participó en “La casa de Bernarda Alba” Teatro La Rosa, “En familia” Teatro Luisa Vehil, “Tío Vaina” Teatro Luisa Vehil, “La tierra del cielo” Teatro Luisa Vehil, “Convivencias” Teatro La Rosa, “Juan” Teatro Luisa Vehil, “La gaviota” Teatro Payro, “Hedda Gabler” Teatro Luisa Vehil, “El visitante” Teatro Espacio Abierto, “Vivir en la pregunta” Teatro Método Kairos, “El bloqueo” Teatro El Taladrón.

 

Andrea Boass – Actriz

Estudió teatro, danza clásica y jazz, danza contemporánea, comedia musical, clown, técnica vocal, fotografía y retoque digital, ilustración e inglés. Diseñadora gráfica (UBA). En teatro participó de las obras “Los cinco sentidos capitales” (de C. Gorostiza) y “La fiesta del bizcocho” Dir. H. Romero, “El globo azul” (de D. Raznovich) y “La muerte y la doncella” (de A. Dorfman) Dir. E. Pavelik, “El eterno grito de la existencia” Dir. Sergio Abaldi, “Máscaras, ser o parecer” Dir. D. Piedrabuena, “Que se haga justicia” Dir. Tatiana Cittadini, “La barca sin pescador” (de A. Casona) Dir. E. Pedro, “Héroes y princesas” y “Frozen” Dir. Marcelo Torrez, “La bella y la bestia” (de Grupo Ensamble) Dir. Diego Veronesi, “Princesas congeladas” (de Grupo Alas), “El Club del humor” (de Grupo Lolas 3) Dir. Fabián Guzmán, entre otros.

 

 

 

Nazareno Molina – Actor

Se formó como actor nacional en el Colegio de Artes de Teatro y La Comunicación de Alejandra Boero. Entre sus últimos trabajos se encuentra como actor y director de “Madres… Y el misterio de la rosa china” (giras nacionales), Autor y director de “Una espina en el zapato”, creador y organizador del “Primer Festival de Teatro Larroque 2017”, declarado de interés municipal, “Mujeres irreversibles” 2017 escrita y dirigida por Gabyta Fridman, “Teatro x la identidad” dir. Sergio D’Angelo en el Centro Cultural Recoleta de CABA, “La gesta” de J. Manuel Suarez. Festival Medio Tiempo realizado en el Fray Mocho con dirección: Gabyta Fridman. Obtuvo el “Premio Escenario” por su labor artística en 2017 por Diario Uno – Paraná.

 

Alejandro Chagas – Actor

Estudió en el Teatro Provincial de Misiones – Antonio Montoya, Comedia Musical – Jazz Dance e Instructor de Ritmos latinos – Zumba. En teatro participó de las obras Raíces – enero 2013, TIENE PAYÉ Febrero-Octubre 2014, La gesta – Noviembre 2017 y Mujeres Irreversibles – Octubre 2017, entre otras. Obtuvo el premio de Logro destacado como Finalista en “Talento SURA” compitiendo en Colombia, Representación Nacional – en toda Latinoamérica.

 

Juan Manuel Suárez – Actor

Estudió entrenamiento actoral y corporal, canto, técnicas de teatro de mimo y clown, contact improvisación, entre otras cosas. En teatro se desempeñó como actor en “Mujeres irreversibles” Dir. Gabyta Fridman, “La Gesta” Dir. Gabyta Fridman, “Mutaciones de un amor” Dir. Alicia Toker, “Moreno” Dir. Ernesto Michel, “Valde Bona” Dir. Alicia toker, “El viaje de Discepolito” Dir. Victor Dupont, “Gurka, un frio como el agua, seco” Dir. Victor Dupont, “No todo lo que reluce” Dir. Alicia Toker, “ Una mujer amaestrada” Dir. Claudio Grillo, “Meterse en el Closet” Dir. Alicia Toker, “Hermanos Queridos” Dir. Ernesto Michel  “Huellas como Nubes” Dir. Manuel Callau. Premios obtenidos: Mejor Actor en Festival de teatro de medio tiempo – 2017 Mejor Actor en Festival de Teatro en Primavera – Obra “La Creación” – 2014 Mención a la actuación – 6° Festival de Teatro de Humor Breve – obra “Meterse en el Closet” – 2011.