PABLO RAZUK – Padre Carlos regresa a Argentina

PADRE CARLOS “EL REY PESCADOR”
Una visión sobre la vida del Padre Carlos Mugica
Libro de Cristina Escofet

Única función: jueves 12 de octubre 20.30hs

Korinthio Teatro (Mario Bravo 437, CABA)
Entradas: $180 / 2x$340 – Jubilados $100

Tráiler: www.youtube.com/watch?v=CnIovaB1Hi0
Pág. FB: www.facebook.com/padrecarlosmugica/?fref=ts

 

Pablo Razuk es actor, director, docente de actuación, así como también es fundador de la Sala Korinthio Teatro. Una sala de teatro Independiente en Buenos Aires, Argentina.
Como docente se ha desarrollado en el Centro Cultural Rojas durante 11 años, así como también, desde 1996 tiene su propio taller de Teatro en su sala, con cuatro Niveles. Ofrece, periódicamente Seminarios intensivos y Marter Class de temas puntuales. Tanto en Bs As., como en las localidades del interior de Argentina.

En su carrera como actor ha trabajado en teatro, cine y televisión. Por  su  trabajo  fue  premiado  en  distintos  festivales  cinematográficos  donde  recibió  premios: Mejor Coprotagónico en Cuba; Mención Especial del Jurado en Huelva; Mención de la Crítica en Venecia.
En su trabajo en teatro como actor destacamos: Padre Carlos “el rey pescador”, Guayaquil “Una historia de Amor”Los Hechizados,  Yocasta, Severino “la otra historia”, TitularesCamino del CieloEn Casa en KabulEl Señor Puntilla y su Criado Matti (Teatro Municipal Gral. San Martín), Mein Kampf Dir Jorge Lavelli (Teatro Municipal Gral. San Martín).Bang Bang y somos historia, Litófagas y 50 obras más.
Actualmente está haciendo la obra Padre Carlos “el rey pescador” con tres temporadas en cartel y diez giras concretadas.
Tráiler: www.youtube.com/watch?v=CnIovaB1Hi0
Facebook: www.facebook.com/padrecarlosmugica/?fref=ts
Este espectáculo nos cuenta vida y obra de Carlos Mugica. Sacerdote fundador de los curas tercermundistas en la década del 70. Su conversión de la iglesia católica conservadora al trabajo social. Su relación con Perón desde las antípodas hasta su fascinación por el líder. Su asesinato a manos de la derecha Argentina y su legado moral, que hoy sigue resonando y en plena acción por parte de las agrupaciones sociales.

 

“Yo puedo mirar a la cara la henos y sentir que no le debo nada…”

 

Elenco: Pablo Razuk
Músicos en escena: Sol Ajuria y Miguel Gomiz
Música: Sergio Alem y Raúl Oliveira
Producción: Korinthio Teatro Producciones y Doc Producciones
Dirección: José María Paolantonio
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

 

A su regreso a España en este año y de su gira por París (UNESCO), Roma y el Vaticano y con muy buenas críticas volvió, en su cuarta temporada, la obra “Padre Carlos, El rey pescador” de Cristina Escofet, protagonizada por Pablo Razuk, acompañado por músicos en vivo en escena.

 

Nominada a los premios Florencio Sánchez.

Trinidad Guevara como mejor autora nacional.

Nominada premios ACE mejor actor.

Ganadora del premio Luisa Vehíl mejor actor. 

Mención Especial Honorable Cámara de Diputados Prov. de Buenos Aires.