La Guerra Perdida

Teatro Taller del Ángel: Mario Bravo 1239, CABA. Tel. 4963-1571

Funciones: Sábados a las 20hs

Entradas: $200 (Jubilados $160)

Duración: 50 min.

Reservas en Alternativa Teatral.

Redes sociales:

Instagram: @laguerraperdida

Facebook: @LaGuerraPerdida.obra

Twitter: @LaGuerraPerdida

 

Dos personas de mediana edad, un hombre y una mujer, un encuentro casual, la patética y absurda incomunicación.

 

Las palabras que de la nada, pasando por lo convivencial, empiezan a convertirse de a poco en un lenguaje extraño y agresivo. Los gestos que no condicen con lo que sienten o en todo caso creen sentir. Las miradas, botellas al mar, desesperadas y esquivas, y que quizás sea el único lenguaje que refleja a quien está adentro de cada uno. Unos pocos minutos de acción dramática que intentan representar simbólicamente a las relaciones humanas. Es una propuesta puramente teatral, con escenografía minimalista.

 

Ficha técnica:

Intérpretes: Patricia Murphy – Gastón Troglia

Dramaturgia, puesta en escena y dirección: Clemar Murphy

Producción general: La Irrota Producciones

Producción ejecutiva: Patricia Murphy

Asistencia de dirección: María Fraire

Diseño de luces: Gabiel Rivero

Diseño gráfico: Facundo Arilli

Fotografía: Demián Santander

 

CURRICULUMS

 

Clemar S. Murphy

Participó como actor en “El acompañamiento” y “Los hermanos queridos” de Carlos Gorostiza, “Raices” de Arnold Wesker, “Sueños de náufrago” de Eduardo Rovner, “Ruido de rotas cadenas” de Ricardo Halac y “En nombre de…” (Unipersonal – Adaptación del cuento de Abelardo Castillo Also sprach el señor Núñez)

Puesta en escena y dirección en “Made in Lanús” (Nelly Fernandez Tiscornia), “Venecia” (Jorga Accame), “Jardín de otoño” (Diana Raznovich), “Amor al aire libre” (Carlos Pais), “El nombre” (Griselda Gambaro), “La moto”, “Holograma” “Otoñal”, “El paquete”, “Hablemos más… claro” y “Cuestión de estado” (Clemar Murphy)

Dramaturgia en “La moto”, “ Holograma”, “Tranquila” (Unipersonal), “La puta parís”, “Otoñal”, “El paquete”, “La fórmula maldita” (Unipersonal)

Fundador del Grupo y Espacio “Caminos” de Ordóñez (Cba.), Grupo El Rincón de Guatimozín (Cba.), Grupo y espacio El Libertablas de Camilo Aldao (Cba.) y de la Comedia Regional de Corral de Bustos (Cba.)

 

Patricia Murphy

Productora Integral de Medios Audiovisuales (UAI), estudió actuación en el Estudio de Carlos Gandolfo para la preparación del actor.

Participó como actriz en TEATRO: “El Libertablas” (grupo de Camilo Aldao, Cba.) y “Quédate conmigo esta noche” (Ernesto Medela) CINE: “Viceverza” (cortometraje), “Cuestión de principios” (Rodrigo Grande) y “Necronomicóm” (Marcelo Shceppes)

 

Gastón Daniel Troglia

Estudio dramaturgia con Patricio Abadi, taller de improvisación teatral con Julian Doregger, estudió actuación en el Estudio de Carlos Gandolfo para la preparación del actor.

Participo como actor en“Diversidades”, “Abanderados” e “Independientes” en Teatro La Clac, “Locos de contentos” de Jacobo Langsner, y Ciclo de varietés en Teatro “Onírico” espacio de arte en Palermo.