Zombie Walk Argentina 2016

Zombie Walk Argentina 2016

La Zombie Walk en la ciudad de Buenos Aires cumple 9 años y será el domingo 27 de noviembre con actividades desde las 10:30 horas en Plaza San Martín (Retiro) desde donde se partirá en desgarbada caminata a las 12:00 hs hasta Parque Thays (Recoleta) donde se llevaran adelante todas las actividades y espectáculos.
La cita es gratuita y abierta a toda la familia. Evento solidario a beneficio de “Comedor los Piletones” de la Fundación Margarita Barrientos, se ruega asistir con un alimento no perecedero.-

Información, bases y condiciones http://www.zombiewalk.com.ar/
Facebook: zombiewalkargentina
Se trata de una “PACIFESTACIÓN” reunión pública, festiva y pacífica de gente que desfila pidiendo CEREBRO (por el despertar de la conciencia universal). A mitad de camino entre la performance, el teatro de calle, la deriva, la acción espontánea, la fotografía y la grabación de películas reúne a los amantes del cine o a cualquier persona deseosa de sumarse a una nueva experiencia.

Reynaldo Rataplin conocido como el “Rey del Copo” Fundador y Líder del Zombie Walk apuesta al AMOR y convoca a parejas que quieran tomar sus votos nupciales en el evento para celebrar una Gran Boda Zombie y marcar un nuevo récord mundial.
Mas actividades como desfile cosplay; la coreografía de “Thriller”; maquillaje artístico Zombie; juegos de Kermesse y muchas sorpresas más sucederán durante el evento.
De la excéntrica producción, creatividad y puesta en escena se encarga Gerbernstein, artista plástico multidisciplinario creador de la “Galería del Asombro”, mítico y novedoso espacio cultural ubicado en San Telmo.
El maquillaje y los efectos especiales estarán a cargo de Metamorfosis FX ” Academia de Creación Fantástica y Artes Visuales” Alma Mater del evento.