ESTÁS IGUAL

Guión y Dirección: Gabriela Izcovich

Actores: Fabián Arenillas y Gabriela Izcovich

Teatro: NoAvestruz – Humboldt 1857. Palermo.

Funciones: Domingos a las 19hs.

Entrada: $120 (estudiantes y jubilados $100)

Reservas: 4777-6956 ó por mail a reservas@noavestruz.com.ar

Notas y críticas: http://www.alternativateatral.com/obra34515-estas-igual

Facebookhttps://www.facebook.com/estasigualteatro?fref=ts

Producción ejecutiva y Asistencia de dirección: Marco Riccobene

Escenografía: Alicia Leloutre

Música: Lucas Fridman

Iluminación: Ricardo Sica

Fotografía: Marco Riccobene

Fabián Arenillas, es actor de teatro, cine y tv. Entre sus últimos trabajos teatrales se destacan en 2014 “Chau Papa” (Teatro Nacional Cervantes), 2011 “La Guerra de los Roses” en 2009/10 “Agosto” de Tracy Letts, Dir. Claudio Tolcachir, “El Barrio del Ángel Gris”, Teatro San Martín, “La Opera de dos centavos”, Teatro San Martín
“El Rey Lear”, Teatro San Martín, “Panorama desde el puente”, Teatro Gral San Martín, “Calígula”, Complejo La Plaza. En Cine en 2014 “Muerte en Buenos Aires”, Dir. Natalia Meta, “El misterio de la felicidad”, Dir. Daniel Burman,  “Dos Disparos”, en 2013 “Betibú”, Dir. Claudia Piñeyro y en Televisión en 2014 “Guapas” Canal 13, “Sres. Papis” Telefe y  “Justos y Pecadores”.-

 

Gabriela Izcovich es directora, actriz y dramaturga. Nació el 21 de diciembre del año 1960. Cabe destacar también su labor de adaptadora teatral de importantes novelas como Intimidad de Hanif Kureishi, El último encuentro de Sándor Márai, Terapia de David Lodge, La Venda de Siri Hustdvedt, Nocturno Hindú de Antonio Tabucchi, Aráoz y la verdad de Eduardo Sacheri, Más liviano que el aire de Federico Jeanmaire y recientemente La Música del Azar, de Paul Auster. Autora original de las obras teatrales: Todos Hablan, Por favor sentate, Sin voz,  Cosas que pasan, Bocas de Registro, Alma teatral y Estás igual. Todas estas piezas han sido dirigidas, como en algunos casos también interpretadas actoralmente por ella. Ha participado en Festivales internacionales como el Festival de Otoño de Madrid, Festival Grec de la ciudad de Barcelona, Festival de Manizales,  Festival de Colombia y Festival Internacional de Buenos Aires.

Recientemente nominada para los premios “Florencio Sánchez” por su unipersonal “Alma teatral”

Sus espectáculos han realizado temporadas en el Teatro Lluire y en la Sala Beckett de Barcelona en reiteradas oportunidades, en el Teatro Villaroel de Barcelona, como así también en el Teatro Studio de la ciudad de Florencia, Italia.

Co-dirigió junto a Javier Daulte  e interpretó las piezas del autor: Faros de Color, y Fuera de Cuadro.

Pedagoga y fundadora de la escuela de teatro Konstantín donde dicta sus cursos. Y anualmente dicta sus seminarios en España como así también en el interior del país.

Dentro de sus trabajos como actriz se destaca su participación en la película Tiempo de Valientes de Damián Szifrón y en la película “Cómo ganar enemigos” de Gabriel Lichman.