TEHAGOLAPRENSA
Espectáculos

LABIOS NEGROS

Funciones Lunes 21hs – Teatro La Comedia
Desde una óptica que no abandona el humor, ingresamos al mundo del melodrama. Labios Negros va del nacimiento del peronismo, sus adeptos y detractores, finalizando luego del golpe del ´55. Delita, Herminda y Adalberto, los tres personajes de la obra, son extras de cine con pretensiones de “estrella”. Deambulan de película en película. Se conocieron en una de ellas, “La Cabalgata del Circo” -1945- , y a partir de allí, se entrecruzan las historias.

Espectáculos

COSAS DE PAYASAS

Funciones sábados y domingos 16.30hs – Centro Cultural de la Cooperación
“Cosas de Payasas” es un recorrido por las distintas etapas del vínculo made-hija. Una Payasa le transmite el oficio de ser payasa a su hija. Durante el camino atravesaran juntas diferentes etapas; la niñez, la adolescencia y el momento crucial de tomar vuelo.

Espectáculos

VÍA LÁCTEA

Funciones domingos 20hs
Teatro Corrientes Azul – Basada en el secuestro que durante la pasada dictadura sufriera la hija de la actriz Nya Quesada y su pareja, suceso en el que también fue llevado el pequeño nieto de Nya, luego abandonado en una comisaría como un niño extraviado.

Espectáculos

MAMÁ ESTÁ MÁS CHIQUITA

Segunda temporada renovada! Galpón de Guevara
Funciones: Jueves 20.30hs – Ganadora de la Bienal Arte Joven 2017
“Mamá está más chiquita” es una comedia dramática musical. Rita, una mamá demasiado presente, recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer.

Espectáculos

ALFAGUARRA

Funciones Viernes 23hs – NÜN TEATRO BAR
En una Buenos Aires de cromo y neón, tres novelistas sin éxito preparan un festejo sorpresa en honor a Betinita, cuarta integrante del grupo y flamante acreedora del prestigioso premio literario “Alfaguarra de novela”

Espectáculos

ENRIQUE

Funciones domingos 18hs – Teatro la Comedia
Comedia-Grotesco musical para actores, piano y objetos. Un camarín donde Enrique Santos Discépolo y sus fantasmas transitan el entramado laberinto del 23 de diciembre de 1951, preámbulo de su última función en el teatro de la vida.
Teatro La Comedia – Sala 3